¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Keiimy - Retiro, una nena besadora a full que promete pasion y sexo
09-Apr-2019, 09:09
No venia bien la cosa con Keiimy. habia arreglado para un jueves y no pudo viajar al microcentro y ... lo que es peor ... recien me pudo avisar minutos antes de la cita. tremendo. incluso pobre se soble un pie. asi que fue un mal dia para ella tambien. convenimos una segunda cita y tampoco pudo ser. esta vez me aviso con tiempo. y la tercera si que fue la vencida y valio la pena. Keii es una nena hermosa, de 24 años, una dulce que te mima y te besa como pocas. le gusta mucho la pija, asi que nos llevamos, y nos vamos a llevar, muy bien. llego a su edificio y me pide cinco minutos para ordenar su habitacion. entro y me recibe con una amplia sonrisa y con bombachita negra y medias negras, como le habia pedido. beso y primera chupada de culo y tetas. un placer !
paso al baño a higienizarme -iba duchado y perfumado- y me dispongo a 2 horas de placer intenso. le beso los pies y le da cosquillas ... las piernas .... y le da cosquillas .... el culo .... y maso .... la conchita y maso.... se nota que los pibes solo clavan a la niñas y no las mimas ni las tratatan como lo que son: diosas.
voy a las tetas y lo difruta mas. besos apasionados y le gusta.
pasa ella. chupada de pija y exploto por dentro. huevos tambien. le gusta mucho la pija y se nota. juega conmigo como si fuese un bebe.
cambiamos y paso a besarle de nuevo los pies y la nena empieza a disfrutar. le gusta. le pido que se relaje. viene a full Keii y es justo que ella tambien disfrute el encuentro.
sigo a las piernas, el culo y la conchita y ahi le cuesta mas soltarse. le prometo que en dos o tres encuentros mas lo va a desfrutar a full. todo.
me coge suavemente arriba mio. y vuelo, y me sigue chupando la pija a morir. planeo
fueron dos horas asi. la pase barbaro y volvere. quedaron muchas cosas pendientes que quedan entre Keii y yo. asi ambos disfrutamos mas, sobre todo ella. y hasta propuso trio.
Link a la publicacion en BairesGirls