¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Keiimy una niña hermosa y muy complaciente¡
15-Apr-2019, 14:04
Hola a todos, aprovechando la promo que tenia esta niña la llamo y coordino para pasar a visitarla por 20 min. En el ws que me envía me aclara que lo único que no ofrece en la promo es la cola, pero de todas maneras arreglo el horario y puntualmente estoy en el edificio de la calle 25 de mayo. Subo por el ascensor correspondiente y cuando llego a la puerta del apartamento me abre ella y la pude apreciar en su totalidad. Procedo a la higiene de rigor y como ella estaba con solo un vestido corto, cuando salgo del baño lo único que tuvo que hacer es pasar el mismo sobre su cabeza y queda solo con tacos y una tanguita hermosa, y fue ahi donde comenzamos a tranzar para ir bajando y chuparle ese par de melones que tiene. Quitamos ambos nuestra ropa interior y empieza ella con un oral sin , chupada de huevos y por toda la zona, hasta que le corrí la cabeza sino me hacia acabar enseguida. Calzamos pilotin y comienza ella arriba y yo continuo chupando esos melones y viendo como se bamboleaban. Mientras, nos movimos en la cama sin despegarnos para quedar ella boca arriba y yo encima y continuar con el bombeo hasta acabar todo en el látex mientras no dejábamos de besarnos. En resumen, es una dama que debe tener xxx maso, de buenas tetas y mejor culo, muy simpática y con toda la onda, es muy onda novia y te trata como tal, y por ello es que considero que el costo beneficio de la promo es mas que bueno. Si continua manteniendo este tipo de promo, y tal como le comenté a otro amigo y mas aun con los aumentos de precios y del dolar, seguro que VAMOS A VOLVER (a lo de Keiimy). Saludos a todos y todas.
Link a la publicacion en BairesGirls