¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Alanisse BG - Muy Buena experiencia - Muy recomendable
16-Oct-2015, 11:12
Hola a todos!!
Coordinacion y lugar: El fin de semana largo veo el mensaje de Alanisse diciendo que iba a estar el fin de semana inclusive el lunes feriado... asi que le mande un mensajito el dia lunes por wup.. y me dice q si va a estar.. y coordinamos para las 16 hs.. Llego puntual al depto.. no te dice el depto .. te pide q la llames cuando estas abajo.. y ella te baja a abrir.. depto normal.. grande.. cama grande.. todo ok.. baño normal.. con todo lo necesario.. parece q lo usa durante la semana una o unas nenus (no pregunte) y ella los fines de semana...
La nena: Baja la nena a abrirme.. y baja normal.. como tu novia q recien se levanta y se puso lo que encontro.. y bajo a abrirte.. pero muy linda nenu... linda de cara.. lindos ojos.. linda nariz.. para los que se acuerdan se parece (salvando las distancias) a Aphril ... cuando la vi dije.. se parece a alguien... ja.. hermosa.. lo unico que no me gusto tanto es que tiene un poco mas de trasero.. pero no le quita nada a lo linda que es.. tiene una forma de hablar.. que me gusto.. y es una nena normal.. son muy lindas las tits.. chupables.. y ricas.. buena cintura.. lindas piernas.. me encanto!!!
La previa: Apenas entramos al depto.. la nena me empezo a besar.. la nena es una besadora nata.. que ricos besos q da!!! me encantaron .. me enamore con sus besos.. nos desvestimos.. y empezamos.. la nena se deja mimar.. besar .. acariciar.. le gusta.. estaba medio dormidita.. se habia quedado antes que llegara dormitando.. pero la desperte a los besos.. ja.. asi que yo en mi salsa.. la nena lo disfrutaba y yo tambien!! asi que la di vuelta y sus tits (naturales) estaban media duritas.. me empache de ellas.. y asi poco a poco fui bajando a su amiga... la amiga deliciosa.. realmente me encanto.. la nena lo comenzo a disfrutar mucho.. aunque mucho no se mojaba.. pero la nena si lo estaba gozando... y creo que acabo.. porque quedo resensible.. pero poco a poco nuevamente la comence a a besar nuevamente.. la nena subia por la cama.. y comenzo a girar.. mientras que yo feliz la comia.. y creo que acabo por segunda vez.. la nena encantada.. y nos matamos a besos!!!! (q besos por dio!!)
La exp: Besos y mas besos.. mimos.. caricias.. y me dice ahora me toca a mi.. asi que se apodero del amigo.. mamita.. muy buen oral hace la nena.. estaba de costado y despues se pone de frente para que veas como ella la chupa.. yo le acariciaba les tocaba las tits.. que estaban duritas.. la estaba pasando de maravillas.. y le pido 69 y acepta.. ufff pense que no.. pero me dieron mi plato preferido.. asi que nos comenzamos a matar.. los dos mal.. ella no te deja de chupar en ningun momento y yo tampoco.. al rato.. siento q ella comienza a gemir.. y despues de un rato. deja a mi amigo y se dedica a gozar.. hasta que acaba ... le pido capuchon.. se lo pone.. y por dio.. estaba recaliente su interior.. entraba y salia muy suave y profundo... la nena sabe moverse muy bien.. y asi despues de un rato de mutuos movimientos.. acabe..
El post: Muchos besos.. muchas caricias.. muchos abrazos.. juegos.. y reirnos mucho.. hablamos de muchas cosas mientras q la mimaba.. ella feliz.. me dijo que nunca se la habian chupado asi.. ja.. le dije q era mentira.. ella dijo q era verdad.. ja.. hablamos de cosas generales.. pero la pase muy bien.. hasta que se hizo la hora y tuve que partir.. aunque le tengo muchas ganas de una reincidencia!!!
Conclusion: Hermosa la nena.. servicio excelente.. muy dulce.. buenos besos.. la quiero para mi!! realmente me movio.. quiero volver!!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba y parana
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9