¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martincho 1974
[XP] Keila de BG
11-Oct-2017, 15:46
Buenos días Compañeros.
Esta experiencia es de la semana pasada, coordine un día a primera hora, llego y me hace esperar, me dice que la llame cuando llegue porque no tiene timbre.
Me baja a abrir y es un edificio que tiene pinta de oficinas, raro.
Una vez adentro me invita al baño, salgo y me dice, ponete cómodo que ahi vengo. Cuando salio una bomba a primera vista, me volvió loco la lencería que se puso y los tacos, el problema arranco cuando fuimos a los bifes.
Arranco poniendoce en 4 en la cama dando su mejor imagen de ese culo, el tema fue que no es natural y se nota mucho al tacto, después la mina no le pone onda , es todo muy mecánico, me acosté en la cama y me empezó a hacer un pete, la imagen era muy linda, pero la acción no, al rato me pone el forro y te sube al amigo, la verdad que me dieron ganas de irme a la mierda, era como estar con un robot, ya estaba ahí así que deje vamos a sacar lo mejor que se pueda, así que ella hizo lo suyo y le largue los pibes, en el mismo segundo que salio de arriba mio , agarro el celular, eso me termino de decidir. Pase por el baño, limpieza me cambie y a la mierda, chau nos vemos no vuelvo mas.
Mi intensión era ir por una hora y me termine yendo en cuanto acabe.
La verdad me desilusione ya que la zona estaba muy cómoda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx 30 minutos
Barrio: Belgrano
Bucal: Si
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7 Hechas, muy mala confeccion
Cola: 7 Hechas, muy mala confeccion