¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bragalome
[XP] Keila una pequenia diosa
23-Dec-2017, 04:44
Colegas:
Esto fue hace 3 semanas. Ya después de gozar con Pamela de Peron por 3.5 hrs en dos días me dije, veamos que mas hay
) Me encontré con esta pequeña diosa Keila.
La contacto y de una me contesta, una voz angelical y quedamos para las xxxx por 2hrs. Yo estaba en Nuñez asi que el taxi apenas 15 min y llego. Toco el timbre y baja esta pequeña perfección de mujer vestida todo de negro y con unos pantalones negros que se le veia hasta el alma, y el amigo ya feliz:
)
Me abre la puerta me planta un beso con lengua bien profunda y me dice vamos que estoy caliente
). Su depa de maravilla y con un espejo de pared a pared frente a su cama. Yo voy al baño me ducho y salgo y dios mío ella ya en traje de eva y me dice veni comeme mi conchita. Yo antes de eso le traje un regalito de un perfume por que me le adivine el que le gustaba y yo con la lengua colocada el amigo parado y el perfume en la mano. Ella se ríe me dice veni, se pone el perfume, me agarra la cabeza y me dice comeme YA. Y to bien obediente.
La conchita una hermosura, rosadita, todo depilada y con un aroma de maravilla. Mi lengua empieza por todo lado a comer ese manjar, y ella que se empieza a mojar, me dice muerde esa concha, y to obediente... Me dice mete la mano, y eso hice, la mina que me agarra de la cabeza y me dice chupa, ella estaba mojada y esas tantas y pesos volaban solas.
Me dice te cojo ya, pero ve a mi amigo mas que despierto, se lanza encima de le y lo debora, asi estuvimos por unos 5 min y ella devoraba, hacemos un 69, y me dice come ese orto y yo pues le obedezco, y ella que me muerde los huevos y se los mete a mis dos amigos en toda la boca, DIOS MIO yo ya explotaba.
Keila me dice quiero que veas como me cojes
)) saca el piloto se lo pone al amigo y me pone unas dos almohadas en la cabeza y salta en el amigo y se lo mete en el orto. Que vision ver esta diosa y que mi amigo le entraba en el orto. Ese espejo es un regalo de DIOS. Keila saca a otro amigo y me dice métemelo en la concha. Pues mi amigo en su orto, mi mano con el amigo postizo( inmenso el juguete)cojiendole la concha y yo viendo todo el en espejo.
No se como aguante, ella empieza a gritar, ese orto hervía, y yo pegue un grito y y le digo que me vengo, ella empieza a gritar arquea la espalda salta, me saca el piloto y me vengo todo en su cara y boca. Como salio leche, ella se pasa el dedo por los labios, se pone leche y se chupa el dedo. Y me dice bebe, quiero mas
)
Keila va al baño y yo ahi tirado en la cama. Regresa con un toalla caliente y me limpia y le da un beso en la cabeza de mi amigo y me dice ahora la conch quiere el verdadero no el juguete y se ríe. Me besa como si fuera novia y me dice gracias por el perfume, que aquí este no hay
))
conversamos como unos 10 min de su vida, experiencias y me dice hay que salir una de estas noches y la pasamos de maravilla(esa es otra historia
))
Me dice bueno y el amigo como esta, le digo todo depende de ti, me dice venga y empieza co una crema hacerme la paja y que maravilla de crema o aceite que al toque ya el amigo estaba listo para la fiesta, me dice me lo como y empieza con esa boca y lengua y me dice que quieres. La pongo de espaldas y ese espejo es de maravilla, veo esa cara de ensueño me dice cojeme, piernas al hombro y dale. Ella sube el culos empieza a mover ese culo de arriba ha abajo y empieza a gritar. Me dice méteme los dos. El amigo postizo, tiene que se yo como un anillo ahi lo meto al mi amigo y empiezo a darle orto y concha. Que extasis, me dice espera se pone en cuatro y yo pues medio parado, cojida de tigre orto y concha y la veia en ese espejo, no se cuanto duramos yo volaba, ella pega el grupo y me dice que me vengo, y yo que también, ella se viene, se baja y se sale mi amigo y el amigo postizo de su cuerpo y me dice dame esa leche, empieza a chupar al postizo y me pajeaba la mismo tiempo yo no aguante y largue todo en su boca y cara.
A todo esto habíamos quedado 2 hrs, y ya eran 2.5 hrs, nada de ver el reloj, pura pasión. Keila va al baño pero me dice veni nos bañamos juntos salte de la cama, y ahi me para hacer la historia corta PT y orto
). Me dice huy tengo que salir. Nos cambiamos, salimos juntos a buscar un taxi, terminamos en el mismo taxi, yo la deje y me dijo mañana te llamo y salimos. Esa es historia de regalo de navidad
))
Yo ando enamorado de Pamela y ahora mi Keila. Quiero ver ahora en enero de hacer un trio con estas dos bellezas.
) Promesa si se hace va ver material
))) contando los dias para salir del frío de montreal y regresar a mi buenos aires querido. Que gran hobby que es este
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10