¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DunkelVolk
[XP] Tetas al por mayor con la Turca
02-Dec-2019, 20:24
Buenas noches, colegas.
Paso a redactarles mi XP con la gran Turca BG.
A ella la venía buscando desde hace rato. De hecho cuando estaba por el Alto Palermo (en el pv) fui porque me dijeron que estaba pero al final cuando llegué no había llegado. Mentían mucho ahí y caí. Y nunca pude coordinar.
Leyendo XP's de los colegas me enteré que volvió, así que decidí mandarle mensaje el jueves para verla después del laburo. Llego antes de 20:30 y aviso que estoy en la puerta. El edificio es uno público al parecer, pero como yo fui fuera de horario de oficina, la entrada estaba toda cerrada y me tuvo que venir a bajar una secretaria. Me llama por mi nombre y paso. Subimos por ascensor, entro al dpto y paso a la habitación, y me dijo que esperara tranquilo que ya me atendía la Turca. Esperé como 5 minutos más o menos, hasta que se abre la puerta y entra. Ella estaba en bolas pero con tanga, dejando ver las terribles gomas que tiene. La saludé con beso en la mejilla, hablamos dos boludeces y le digo de ir al baño. Me da una toalla de mano y antes de ir le abono lo acordado.
Paso y bueno, el baño medio pelo. Había jabón líquido pero el piso de la ducha estaba con dos o tres alfombras todas mojadas. No me gustó mucho eso, pero bueno, ya estaba ahí. Y presentía que la iba a pasar bien. Así que lavé el amigo y volví a la pieza, donde ella me esperaba.
Nos besamos un toque y le empecé a tocar las tetas de una. Y le digo para ir a la cama. Al toque me saco el boxer y empieza a petear. Me gustó mucho su pete. GP, arcaditas y saliva. Visita a los gemelos también. La dejé así un buen rato mientras le iba tocando las tetas. No me podía despegar de ellas. Me hace una turca y le digo de poner el forro y empezar. Ella arriba y yo abajo, viendo como saltaban esos melones fue increíble. Los chupaba, me los ponía en la cara y me los apretaba. Increíble. Le digo que se ponga de costado y seguimos así, hasta que ya estaba por acabar. Me saco el forro y me la vuelve a chupar hasta que acabo todo en su boca, sigue chupando y se traga los pibes.
Se va al baño y después paso yo. Ya los dos en la pieza empezamos a apretar de vuelta y me la empieza a chupar de vuelta. El segundo se fue así, a puro pete. Nuevamente acabada en la boca y tragada de ella.
En todo momento la mina muy atenta y buena onda. La verdad que la pasé genial, y prometí volver. Ella es alta y algo robusta. No es gorda ni por asomo, pero tiene algo de panza, que a mi no me molestó en lo absoluto. Cola grande. Comparte el dpto con Charlotte, así que siempre cuando hay que ir al baño ellas miran de que nadie se cruce con nadie.
Espero haber sido claro en mi XP. Cualquier duda, me consultan, por supuesto.
¡Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls