¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico1118
[XP] Kendra
20-Dec-2014, 19:03
Como todos los sábados, hoy me levanté caliente jeje así que empecé a ver en el foro y a llamar a algunas de las niñas que trabajan los sábados, pero nadie respondía (creo que empecé a joder muy temprano jaja). Por suerte arreglé pude arreglar con Kendra para las 13hs.
Se me hizo un poco tarde para llegar, encima en el apuro me puse una remera que no estaba del todo limpia (pensé que si
) y me equivoqué la altura de la dirección. Todo esto hizo que llegue bastante nervioso (además de algunos quilombos personales).
Llegué, me abre Kendra desde arriba, subo, y me abre Kendra y paso a un laverinto de puertas jaja. La primera impresión sobre ella es que es muy linda (por lo menos para mi gusto je) y por suerte la impresión siguió toda la hora que estuve ahí
Ella es alta, morocha, ahora con flequillo que le queda muy bien y un hermoso cuerpo. Pasé al baño, para darme una ducha (baño perfecto) y vuelvo para la acción.
Arrancamos con unos besos muy buenos, empecé a meter mano por todos lados (todo firme) y luego un PT muy bueno. Devolví gentilezas, pasando ademas por su *. Además pase algún dedito por ahí, siempre pidiendo permiso je. Después de esto intenté empezar por colectora, pero con los nervios de toda la situación anterior (y encima no estoy bien del estomago) el amigo no quería
así que le digo a kendra "Deja, parece que no se puede" y ella me responde "Si que vas a poder"
Entonces vuelve al bucal, condon nuevamente, y se me sube ella para cabalgar espectacularmente. Al rato, se levanta, agarra mi amigo y lo cambia de autopista a colectora y sigue cabalgando
realmente una genia. Seguimos así hasta que me dice "Me vas a dar la leche en la boquita?" y obvio que así fue ja
Higiene para ambos, vuelve ella del baño y arranca con los besos de nuevo, me quería matar jaja como quedaban 10 min (yo me fije en el televisor, ella no me dijo nada) arrancamos un rapidito por autopista, misionero, patas al hombro y doggy style, para terminar nuevamente en su boquita.
Realmente, Kendra, una genia, excelente cuerpo y mucha onda. Se nota que le gusta demasiado lo que hace jaja. Nena, si lees esto, gracias!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10