¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bsasflaco
[XP] Karen un espectaculo sus besos me enamoraron
22-Feb-2017, 18:30
Hola esta es mi primer Xp, esto paso en el dia de ayer cerca de las 13 llamo y pido con karen 30 minutos (600) en realidad en ese momento ella no tenia foto en BG, bueno paso me abre de bajo (no habia portero, desconozco si lo hay) bueno ella es tal cual en la foto, No tiene muchos pechos, una cintura hermosa, y una cola rica de tocar, tal cual se ve en la foto.
Bueno llegamos a la accion, le digo si le abono ahora y me dice como vs quieras, ella tendra unos 22 añito, me dijo pero me olvide.
Me pego un baño y cuando salgo ella estaba desnuda completamente, me saco la ropa y unos besos x aca y x alla me empieza a petiar
algo que le encanta, y el amigo al toque se levanto
, y le digo puedo bajar me dice si, ella muy limpia x sobretodo sin olor una rica
bajada le di. bueno despues de tanto sube arriba y se mueve como una loba le encanta moverse, si la tratas bien yo creo se suelta al mango. probamos muchas posiciones pero la que le gusta a ella es estar abajo y yo arriba. la verdad la recomiendo y ya tengo ganas de volver a pasar. noce si es bueno o malo eso jajaaj ... Bueno cuidenmenla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8