¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elhombreinvisible
[XP] Kendra
05-Jun-2017, 12:57
Aqui poniendome al dia la semana pasada tuve una experiencia que postee recien de Ale metalera. Ahora paso a contar la de la semana anterior con Kendra que por motivos de viaje y pocas horas con la pc que uso para postear no habia podido compartir ninguna.
Kendra: La contacte por Whats upp rapida respuesta buena onda y la mejor, me paso direccion lavalle 7... ypico y sus aranceles y servicios ( ya habia leido mucho por aca positivo ). Confirmo me acerco , entrada discreta nadie en la puerta me abre ella en el depto buena habtacion , bien bano salgo y ella dispuesta a darme placer.
Una chupada de pija divina!! Mucha saliva mucha, mucha garganta profunda de ella sin que la ayude :-D una reyna , me gusto tanto que estuvve asi 20 minutos hasta que le acabe todo en su boca.
Segundo polvo charla intermedia de 10 super agradable, pete diino de parte de ella y luego una rica garchada frente al espejo que tiene al lado de su cama, muy interesante ( tiene lindo culo qe no pedi, pero lo hare proxima ) y acabe cogiendola en 4, paso por el banito y me rajo.
Tablita:
Cara: 7
Cola: 7
Tetas: 7
Cuerpo General: 7
Actitud: 9
Onda: 9
Recomendada y repetire en algun momento!
Espero aporte la data
Saludos companeros!
elhombreinvisible