¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diamante_klocman
[INFO] Kendra ANAL SI O SI
01-Aug-2015, 22:22
Esta experiencia es de hace un buen tiempo y como estoy
próximo a retornar a Buenos Aires voy a recordar la gran experiencia con esta Paraguaya perrita ortera y todo lo demás....
Después de estar en un curso por Buenos Aires y teniendo una media mañana libre llamo a Kendra por recomendación de este foro me contesto de inmediato me dijo que tenia libre a las 12 me dio la opción del trió (como me arrepiento de no aceptarla) dije no solo tu y yo así que enfunde baterías a su departamento en microcentro a la hora pactada llego toco timbre abre y subo ascensor entro al living oscuro toco y sale kendra con su vestido pegadito de tigresa igual a las fotos facilitadas por hunterxxxx, aca si esta señorita me encanto alta con tacos delgada un culito paradito y precioso piernas largas carita riquisima mirada de perrita
me recibe con un beso delicioso con lengua y me agarra las pelotas ya estaba full es un departamento con 3 cuartos creo pido baño me hace pasar todo ok toalla limpia depa limpio paso a cuarto con cama sofa y su maquina de ejercicios todo limpio y sin problemas
Cuando entro me come a besos y caricias que rico besos humedos con mucha lengua le cojo la cola que delicia de mujer muy apasionada la arrodillo me quito la toalla y me chupa la pija suavemente al inicio y luego la sostengo fuerte para metersela toda la pieza no tiene problemas luego escupe las bolas las besa me tira a la cama y me hace un beso negro que me hizo ver las estrellas lo lame lo besa lengua uffffff ya despues de lamidas de 10 minutos de pija huevos culito no daba mas se monta encima mio besos a mil y me adentro en su conchita como coje esta perrita luego perrito piernas al hombro y se me viene pido terminar en su boca me quita condon lo lame acabo en su boca lo saborea y cierra boca lo traga y al abrir ya la boca estaba limpia abre la boca toda y saca la lengua para que no qeden dudas que se lo trago ufff que sensacion-----que rico
Bueno limpieza de rigor una mirinda conversando de sus cosas y como que el muchacho después de tremenda faena no quería seguir ademas esos días gatee bastante pero kendra toda conocedora del asunto me dice NO TE VAS SIN ANTES DARME POR LA COLITA
ufffff palabras mágicas se me paro rapidamente me lo chupa deliciosamente me la pone muy dura como ella dice que le gustan la pongo en cuatro lubricante forro y sin mas se lo meto en esa cola divina pide que le den duro saco garra quería que el tiempo se detenga QUE RICA COLA POR DIOSSSSSS luego me echo ella se pone encima mio mirando al techo y se la meto por la cola otra vez me pedía que se lo meta todo toda mi pija entraba y salia por su cola mientras ella se masturbaba a lo loco su conchita sentía como mis huevos se mojaban con sus jugos aca si un punto aparte si antes pensé estar en el cielo en esa pose NO SE QUE FUE PERO ERA EL PARAISO EL EDEN NO RESISTI MAS me vine en su culo ahhhhh
no lo podia creer el mejor anal hasta ahora para mi ella se para me saca el condon y me lo lame unos minutos mas hasta dejarlo limpio solo falto un cigarro yo estaba todo complacido y ella seguia lamiendo mi miembro sobandose la concha QUE MUJER ES UNA DELICIA COGER CON ELLA.
Terminamos me cambio pago arancel mas propina en dolares ella muy feliz se lo merecia me despido y bueno llegando a buenos aires en 3 semanas la buscare de todas maneras
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - microcentro mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10