¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pascual
[XP] analizando a Romi Hot en el pasillito
01-Aug-2015, 17:19
buenas colegas!!!1!
cortita y al pie por que de esta nena ya hay bastaente escrito y a esta altura "el pasillito" es bien conocido por la mayoria de los foristas asi que no vale la pena redundar sobre eso.
salgo del laburo el viernes pasado, me bajo del subte en tribunales y llamo al pasillito a ver si había alguien disponible ( despues de dos días de no poder enganchar nada, se ve que la franja horaria de 18/19hs es bastante concurrida)
y como cuando no se quieren tener los mismos resultados no hay que hacer las mismas cosas esta vez decidí salir por Tucuman en lugar de por Viamonte y mágicamente me comunico de una (si, por increíble que parezca había señal de celular ahí) me atienden de una y me dicen "si veni que hay varias chicas libres".
en 5 minutos estaba ahi.
y empezo el desfile (eso es lo que mas me gusta de los PV, es no se como volver a ser un niño en una jugueteria :P )
de las 4 o 5 que pasaron decidi elegir a Romi que si bien no es la mas linda le vi no se ... algo especial, cierto brillo en la mirada, la forma de saludar, la sonrisa o no se tal vez todo eso junto o algo que no se poner en palabras pero supe sin dudas que tenia que ir con ella y no me equivoque para nada.
llega ella, morocha, bajita (no mas de 1.60) tetas medianas (agradables al tacto, parecen naturales, no soy un experto en el tema) carita de gato, picara, muy sonriente y de trato muy agradable y un señor pedazo de culo que yo gracias a los inestimables aportes de los colegas del foro sabia que no mezquina para nada.
abono el gift (700P/H), me entrega toalla y le digo que me quiero pegar un duchazo rápido que vengo de todo el día de laburo mas el calor pegajoso del subte así que me trae toallon (limpio, bien, nuevo, secaba bien) y paso al baño que no es la gran cosa pero cumple .
ya en el cierto empezamos a los besos, mimos, manotazos por todos lados, y bajo yo primero a atenderla a ella, lo que parece fue fundamental para que la XP fuera todo lo buena que fue, lo disfruta mucho y según sus palabras yo lo hago con cierta pericia(dato que para mi es incomprobable)
pasamos ahora al generoso oral que ella me practico, Gp, vista a los amigos, mucha saliva, en fin de primera.
y como yo vi que ella había disfrutado de mis atenciones y con la idea de llevar agua para mi molino (por que el único que se rasca para afuera es el perro decía mi abuela) la acomodo para arrancar de 69 que rápidamente se convierte en 70 por que despacito y con cariño le empece a mandar un dedo en el * , que cabe aclarar que no posee una gran dilatación pero que con paciencia y suavidad se come lo que le ofrezcas.
después de un rato así pido ir de una por la cola, a lo que accede pero dejando en claro algunos puntos, vamos despacio me dice por que la tenes gruesa y en perrito por que en otra posición no me la voy a bancar.
este punto es fundamental para quien quiera pasar un buen rato con esta señorita ( yo que soy un perejil no les voy a enseñar a hacer un culo a ustedes que tienen mas noche que el Coppola) pero al que le sirva el dato que lo tome...con Romi hay que ser paciente e ir de apoco,anillo x anillo, que cuando dilata bien y se calienta hay tiempo de sobra para meter velocidad.....
y así fue después de unos minutos de reconocimiento y aprouch la cosa estaba lista y empezamos con una orteada fenomenal....con mucha pasión, muchos besos, mimos y decirnos cosas lindas, muy lindas
yo ya estaba listo para largar los pibes y ella me dice espera que te quiero coger yo así acabo, así que rápidamente cambiamos ella se sube garchamos un par de minutos hasta que se estremece, arquea la espalda y larga un hermoso orgasmo...
acto seguido le pido que me la chupe que le quiero acabar toda la boca, y me dice que no que es lo único que no hace, así que me tuve que conformar con tirársela en las tetas, lo cual no empaño para nada la fantástica hora que pasamos juntos, sumamente apasionada y muy recomendable.
después lo de siempre, puchito, charla, algún mimito, higiene y a la calle.
slds colegas y espero sirva esta aportación
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7