Señores,
Este encuentro surgió como las mejores cosas: de manera imprevista; y fué un encuentro increíble!.
Estaba en Microcentro tomando un café a la espera de una reunión cuando me llaman y me avisan que la misma se iba a realizar mas tarde...
Me quedaba un hueco que había que llenar...y el nombre Kendra apareció en mi mente.
[Solo miembros ven links]
Hacía rato que tenía pendiente una reincidencia con esta niña y de hecho en la semana pensaba visitarla. El imprevisto de hoy aceleró el encuentro.
Me recibió en el depto del edificio de Bartolomé Mitre al xxxx. Estaba hermosa, subida a unos zapatos con tacos altos, una camisita blanca anudada en la pancita, un micro mini mini shorcito de jean que le quedaba tremendo, dos colitas en el pelo y esa mirada pícara en su hermosa cara...
El Buitre empezó a zapatear adentro queriendo salir...!!!
Higiene de rigor y arrancamos a los besos. Besa muy bien esta niña, boca abierta, mucha lengua, besos profundos...yo ya estaba hirviendo.
Nos ponemos en bolas y arranca con un maravilloso pete sin, con recorrido de tronco y gemelos y mucha lengua...es excitante ver petear a esta criatura!.
Estuvo a punto de hacerme acabar ahí mismo.
La acuesto al borde de la cama y le devuelvo atenciones en esa almeja riquísima, pulca, cero olores y totalmente depilada...un manjar olímpico!
Kendra se incorpora, se pone en cuatro y me pregunta "Querés arrancar directamente por la cola...?"
Nos miramos con El Buitre y no sabíamos que hacer...teníamos a esa belleza en cuatro adelante nuestro!!!
Encapucho y arranco muy brevemente por autopista y me mando directamente por colectora: hoy no tenía ganas de pagar peaje!
Además ella empezó...!!!
Se lubrica, me lubrica...El Buitre se apoya contra la pared para tomar envión, toma carrera y...
ORRRRRRRRRRRRTEADAAAAAAAAAAAAAA...!!!
Hacía rato que no le daba a un culo con tantas ganas, esa imagen del shorcito me desestabilizó!!!
Murra anal larga y sostenida en cuatro...sentir los gemidos de Kendra me puso de la nuca.
Los chirlos acompañaron la faena. La orteada fué excelente.
Luego de un rato suspendemos a pedido de la señorita.
Higienes de rigor, vuelta a los besos, pete sin, garching en convencional y nueva orteada: en cuatro, luego ella metiéndosela en la cola y cabalgándome, orteada en patitas al hombro...impresionante!
Nuevo pete sin y la niña me hizo un buen black kiss y siguió con un petazo hasta que siento que me viene la explosión. Saco al Buitre de su boca, lo zamarreo un poco, se lo vuelvo a poner en la boca y le acabo como dos litros de leche adentro...
Y Kendra se tomó los dos litros hasta la última gota...!!!
Amigos, me destruyó.
Fué terrible...sentí como si me hubiera metido el brazo por la boca y me arrancara el orgasmo desde lo mas profundo de mis entrañas...que hermoso orgasmo, por el amor de Dios...
Kendra fué a enjuagarse la boca, volvió y sin dejarme respirar me empezó a transar nuevamente (que viciosa, che...
). Nuevo pete, El Buitre resucita y seguimos garchando en convencional alternando con un poquito de cola, hasta que se hizo el momento de partir.
Ella me pedía la segunda explosión pero con la primera se llevó todo lo que llevaba encima...
RESUMEN: Sencillamente IMPRESIONANTE.
Kendra es una bellísima niña de 23 añitos, guaraní, con ese rostro y esa tonadita que me fascina. Es muy linda y tiene un lomazo. Alta, muy estilizada, lindas piernas largas, tits medianas naturales y esa cola...por Dios, esa cola...!!!
Besa como los Dioses, petea de lo mejor, se entrega a full. Te abraza, te besa, te lame...te garcha!!!
El gift por una hora de servicio completo es de $ xxx.
Kendra es recomendable a morir...!!!
Tomé varias fotos del encuentro, las que pasaré si las piden en la XP. No las pidan por MP porque no los contesto.
Y otra cosa: las fotos que paso son para ver en privado, no para ponerlas en su perfil a la vista de todos. Seamos honestos...he visto con desagrado como un usuario lo ha hecho.
Cordiales Saludos.
The Phantom.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10