Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
En el último after ,estaba hablando con unos compañeros y ví pasar un culo del otro mundo , salí a perseguirlo , era kendra,no la conocía , había leído una xp de pola,presentandola al foro. agendada .
va una foti
[Solo miembros ven links]
Llego a bartolome mitre al xxxx , timbre,subo,me recibe ella,higiene,venia de ducharme en casa , besos,desrrope.
Me gustó , lindo rostro,tetis chicas naturales y duritas,cola ero que CULOOO!! , terrible,lindas piernas , toda linda .
Comenzamos con besos ,los que quise,sin problemas,se bajó ha hacerme un pete ,muy bueno,con GP , gatille algunas fotos.
Cuando ya estaba on fire, comenzamos en cucharita,un poco por adelante,para pasar a la cola , mientras lo hacíamos daba vuelta la cara y nos besábamos,que lindo espectáculo verle todo su lindo cuerpo,levantaba la pierna para que entrara mas, y le daba nomas.
Pasamos a la posición yo sobre ella , continué dándole por atrás , y así estuve un rato disfrutándola .
[Solo miembros ven links]
Le pregunté si se tragaba la lechocha,me contestó con otra pregunta : a vos te gusta que la trague , sii ,le contesté . entonces la voy a tragar.
Después de darle un rataso en ésta pose,regresamos al pete , y ya estaba que explotaba , la puse acostada boca arriba ,me puse atrás de ella arrodillado y le fui dando toda la lechocha , se la metí tan adentro que pasaba directamente , y me quedé un rato así,disfrutandola , inclinándome y abrazándola,
La saqué , hablamos un ratin , me dice,voy al baño a enjuagarme , me muestra la boca,saca la lengua y me hace haaaa , ves que no tengo nada , jaja , como para tener algo si la metí tan adentro que el jarabe tulú fue directo al estóm ago sin quedarse en la boca .
regresó, charla,otras fotos, a cara descubierta , para apreciar bien el rostro . 20 en total,en todas las poses.
Voy a seleccionar a quien pasárselas , no va a ser a todos. pedirlas por éste medio,no por mp.
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter xxxx
Tablita básica:
Precio: $ xxx
Barrio: centro, bartolome mitre al xxxx
Completa: si
Bucal: sin hasta el fin
Entre Calles: cerrito y libertad
% Photoshop: 10 por ciento
Besos: muchos ,y de lengua
no es un pv , departamento