¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fanaturca
[XP] Tania BG -Festejando los goles de James
01-Jul-2014, 01:13
Despues de tanto leer y de tanto intentar el miercoles pasado logre concretar cita con Tania.
Llego 18.30 tal lo acordado, me recibe como a mi me gusta, sin maquillaje, con un pequeño vestido negro ajustado y esa hermosa sonrisa que tiene.
La Colombiana, es muy bonita, muy agradable y amena, te besa como una novia.
Me desviste ella a mi primero, le reclamo que no estamos en igualdad de condiciones y vuela el vestidito, se sorprende que le saco el corpiño en un solo movimiento, no me llego a sentar en la cama que ya arranco con el oral, impecable, completisimo, con miradas que vuelan el moño y todo lo demas.
Le pido me cabalgue...como se mueve la Colombiana!!!!! me muevo un poco y veo todo el esplendor de su hermoso culo en el espejo y dejo todo en el latex.
Charla de medio tiempo,y repito, es muy divertida y amena, y tiene esos ojos grandes, profundos, es muy linda...
Nos ponemos cariñosos, mi amigo, se levanto inmediatamente dando comienzo a un nuevo pete. Le pido pilotín, la recuesto boca arriba, reposando sus muslos en mis hombros, luego le pido se recueste boca abajo para contemplar ese culo glorioso.
Llegando al final le pido la boquita otra vez, donde acabé por segunda vez.
Tania, voy a volver x mas, quiero probar esa cola...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10