¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HunterJ
[XP] Polvazo rápido con Luana
22-Apr-2014, 23:30
Muchachada les paso a contar mi media hora con Luana:
Hace dos semanas atrás, arreglo por sms al mediodía para vernos a la tarde, llego puntual al edificio, timbre y abre desde arriba, portero no molesta y ascensor.
Golpeo la puerta y ya me relamo al oír los tacos del otro lado de la puerta, es una de las grandes sensaciones que uno tiene cuando esta de visita gatuna.
Abre la puerta y descubro una muy linda mujer de corta estatura, con tremendos pechos y cinturita angosta. Beso de bienvenida y a la habitación. En el depto hay muy poca luz, pero se ve todo ordenado, al baño no pasé. Pago previo y empezamos con unos buenos besos y franeleo previo, seguido de un pete CON (a pedido mío) bastante bien en "técnica", pero no con muchas ganas. Sale misionero a media velocidad para poder degustar esas perfectas lolas hechas, luego ella se monta arriba mío y le empieza a dar mas ritmo a la cosa. Yo había leído en varias exps, que su cuerpo era armonioso, y la verdad es que pude comprobarlo, es muy chiquita ella, pero exuberante a la vez. Terminamos con ella en cuatro y dandole a full tirando la descendencia al latex.
Presta un buen servicio y es muy copada, el único detalle que hasta ahora no me había pasado, es que me pidió el gift por adelantado. No es que me moleste demasiado, pero es un detalle de la exp.
Me gustaría reincidir en algún momento para estar una hora y poder entrarle a esa colita hermosa.
Saludos y hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y cordoba
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9