¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] No pudo ser con Kati pero si con Keyla
07-Aug-2014, 23:07
Hola colegas buenas noches, esta XP es de hoy jueves 7/8 a las 17 horas aproximadamente.
Habiendo leído la XP del colega Patogatita decidí ir a conocer a la nena nueva Kati en el palas atenea de Maipú e/ Sarmiento y Corrientes.
Llamo a las 2 de la tarde y reservo a la nena Kati para las 17 horas.
A la hora convenida llego al edificio y subo con el último ascensor de la izquierda.
Cuando llego al 5° piso, toco timbre en el departamento y me hace pasar la recepcionista a la pieza chiquita porque las dos habitaciones estaban ocupadas.
Me dice que la nena estaba ocupada y si quería esperarla y le digo que la espero que se desocupe.
Pasaron varios minutos y la nena Kati que estaba con un colega en la habitación mas grande que tiene el departamento no se desocupaba.
Entonces pido presentación de las nenas que estaban desocupadas, se presentaron tres y elegí pasar media hora con la nena Keyla que me pareció la mas bonita y simpática.
Pedí pasar solo media hora porque en esa habitación tan pequeña la verdad no da para estar mas tiempo,y porque se me estaba haciendo tarde.
Pago la tarifa de xxx por media hora y me ofrecen pasar al baño para realizar la higiene elemental.
A la vuelta nos encerramos con al nena Keyla en la piecita.
De entrada la nena me resultó a parte de simpática muy amable, charlamos muy poco y empezamos con los besos.
Esta nena da muy lindos besos con lengua incluida, es muy cariñosa.
Ella se saca lo poco que llevaba puesto y me ayuda a mi a sacarme la ropa.
Tirados sobre la cama de una plaza que tiene la habitación continuamos con la franela.
Yo estaba acostado y la nena me saca el boxer, acaricia a mi amigo y me hace un lindo pete.
La nena lame y chupa con muchas ganas, se mete a mi amigo hasta la garganta, y usa con mucha habilidad el piercing que tiene en la lengua.
Le pido cogerla por autopista, entonces Keyla le pone el sobretodo a mi amigo, se pone un poco de gel en la conchita y ahí mismo se sube a cabalgar.
Cabalga de frente, yo desde abajo hago que se incline y le chupo las tetitas.
Después de un rato de cabalgata le pido que se ponga en cuatro sobre la cama y yo de parado le daba por la conchita mientras le metía un dedo en el culín.
La pendeja se dio cuenta que la quería coger por colectora y sin dudarlo se puso gel en el asterisco y le puso un poco a mi amigo en la punta.
Nuevamente la nena en cuatro sobre la cama y yo de dorapa, inicio lentamente la penetración del culín de la pendex.
Ella me pidió que tenga cuidado y que sea suave, eso hice , pero al rato aceleré y le di a fondo.
Continuamos con ella acostada en la camita de una plaza boca abajo y yo me puse encima de ella y la seguí garchándo por colectora.
Hubiese querido darle la leche en la boca pero no pude aguantar y acabé en su lindo culín adentro del latex.
Higiene y conversamos un rato, justo cuando transcurrió el tiempo acordado golpearon la puerta.
Le pedí pasar al baño y cuando me retiraba Keyla me presentó a Kati que se había desocupado para que por lo menos la saludara.
Voy a volver al lugar muy pronto para reincidir con Keyla y también para pasar con la nena Kati.
Bueno colegas esto fue todo, un gran saludo y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8