Iniciado por ilgatopardo
a esta niña la habia visto en el ultimo after y aunque es flaca, me gusto por su simpatia y mas porque hizo contacto visual conmigo y cuando me gustan sus miradas, seguro me tiro de cabeza para verlas y mas cuando el amigo hunter, me tiro sus fotos, la llame un par de veces, pero en los horarios en que ando, no la ubicaba y despues de tanto tiempo, el viernes la veo conectada al foro y como tenia ganas de conocerla, despues de tantas buenas xp, que vi, le pregunte si me podia esperarme, pero no me hacia ilusiones, despues de tantas que me dieron su negativa y ante mi sorpresa, me contesta que me esperaba.
a la hora acordada, estaba en su dto, el cual conocia por ulyney y aracely, y ella ocupaba, la habitacion de esta ultima, que cuando fui, solo tenia la cama, en cambio kendra, lo tiene, superamoblado, sino fuera que ella me dijo que vive en otro lado, pensaria que lo usa como vivienda.
y ya de entrada me compro, con sus besos, bien humedos y una vez en la cama, me sorprendio con un excelente petardo y la convenci para un 69, que lo disfrute a mil, pero cuando estaba llegando al climax, se me escapa, para volver a petear lejos de mi y luego veo que se empieza a poner gel en la cola y me dice que le encantaba entregar la cola, aunque no soy un fanatico de la cola, si se da no la voy a desaprovechar, asi que estuve dandole un buen rato en cuatro y ahi me di cuenta, como le gusta cojer, porque era ella la que llevaba la iniciativa y yo agarrando esa colita, aunque chiquita, bien durita como a mi me gustan, quice seguirl cojiendola de cote, pero al hacer la maniobra quedo el forro dentro de su culito.
asi que ella despues de limpiarse y ponerme un nuevo forrin, se viene a cabalgarme, primero de espaldas, mostrandome ese ahujerito bien abierto y despues de frente, dandome besos por todas partes, que lo disfrute a mil, despues me toco a mi darle en misionero, un buen rato, pero como hizo anteriormente, parecia que era ella, la que me cojia a mi, por lo guerrera que es me hacia acordar a eriika y mas cuando me comento que eran amigas, nose si tienen la misma escuela por ser paraguayas o eriika le enseño sus tecnicas, pero ya estaba destrozado de tanto cojer.
asi que la seguimos franeleando y otra vez, cuando estaba en lo mejor, se me escapa para seguir peteando y queria que se lo de en la boquita, pero aunque el amigo hubiera seguido porque estaba firme, yo habia perdido la concentracion.
que nena divina que resulto kendra, disfrute a mil su cuerpo, pero me falto que me entregara su alma, para hacerla completa.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
tablita: recuerden que me gustan mas robustas
cara 8
lolas 7, unas peritas muy ricas
cola 8, bien durita
cuerpo 9 alta y flaca
onda 10
lugar 10
relojea no
servicio 10
reincidencia si se da, puede ser