¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elguru
[XP] Pili BG - Excelente Relación Precio Calidad
09-Sep-2015, 14:00
Este lunes, venía teniendo el peor comienzo de semana posible en el trabajo, cuando hinchado de las pelotas de mi jefe decidí que era una buena opción visitar a esta niña para despejar la mente (y las tuberías)
Está en la calle Paraná al xxx. Edificio multitudinario. La puerta de calle está abierta así que me mandé de una al ascensor sin consultar al portero o a nadie. Directo al departamento.
El lugar es digamos que funcional (baño, toalla, jabón, etc, cama dos plazas medio castigada), pero como yo voy a ponerla y no necesito mucho más. Comparte el depto con una señorita cuyo nombre desconozco y que solo ví de pasada al retirarme.
La niña:
Pili es una morochita de aspecto de "tierras adentro" (como solía describir un antiguo forero cuyo nombre ya no recuerdo), bonita de cara, rasgos proporcionados, linda sonrisa y boca bien grande (para comerte mejor!)
Lo mejor es el cuerpo de la dama.
Tetas grandes (operadas) para su cuerpito y pezones turgentes que reaccionan a los mismo enseguida configurando unos timbres más que interesantes.
Cola chiquitita, y de muy buena forma, agradable a la vista (como no suelo tomar servicio completo no puedo dar más apreciaciones sobre el orto de la niña).
Panza chata, manos y pies pequeños.
La acción:
Entro al cuarto tras haber pasado por el ñoba a lavarme la japi y me esperaba ella en corpiño y bombacha negra que le quedaba muy bien y resaltaba esas tetas imponentes que tiene.
Acto seguido, se me acerca, frotando todo su cuerpo contra el mío y dandome unos besos muyyyy interesantes. Le gusta besar y no escatima lengua ni nada.
Despues de un rato de juego previo en el que me dispuse a comerle largo y tendido esas dulces tetas y acariciarle el culo, mientras la tenía contra la pared sacamos las pocas prendas que quedaban y empezamos con un 69.
Conchita pequela depilada y sin olores. El PT es muy bueno. Es sin y hasta el final. Mucha técnica y nada de manos (lo que para mi es fundamental). Visita a los gemelos y garganta profunda.
Luego de un rato chpandonos mutuamente en el que la niña pretendió haber acabado (me caliente pero pelotudo no soy), ella empezó a decir "quiero pija, quiero pija"...........pusimos forrito y ella se subió de frente a mi para que pudiera observar esos pechos de la creación divina en todo su esplendor mientras se movían de un lado a otro al ritmo que ella subía y bajaba de mi pija.
Estuvimos un rato así hasta que se cansó la niña. Acto seguido la puse en cuatro frente al espejo y me dispuse a producir mi mejor performance posible. Después de 2 minutos más y algunos panzasos a fondo veía que no me quedaba mucho resto. Le avisé y tras sacar forrito Pili se puso a chuparme la japi como una maníaca.
De más está decir que 5 minutos después estaba acabando como un toro en esa boquita experta. No traga, va al baño y escupe.
Charla intrascendente (pero buena onda) y puchito post-garching, limpieza en baño, me cambié y volví al laburo descansado y como nuevo.
La niña es muy bonita y tiene un muy buen servicio. Quizás es medio tranquila y no un huracán como Dominique, pero en el precio en el que está es una MUY buena relación precio/calidad.
Me queda a 2 cuadras del laburo así que sin dudas volveré a visitarla.
Espero les haya servido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9