Kendra BG + Iris BG: garchando ferozmente en un día caluroso!! (fotos)
118 respuestas
15776 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Lito! Me encantan estas dos nenas, no he tenido tiempo aun de concretar, el xxxx será el momento para conocerlas. Asi que movieron la cama con Kendra, faaaaa
Me alegro que la pasaran tan bien, cuando puedas te encargo el material que estes compartiendo.
Abrazo.
jaja No sabes como garcha Kendra, Ricardo!!!
Cuando la conozcas me contas si no mueven uds. tambien la cama.
Muchas gracias por tus felicitaciones
y espero puedas conocerlas en el xxxx
Abrazo
Felicitaciones Lito por tu xp con Kendra e Iris.
A Iris no la conozco, si a Kendra, y comparto su apreciaciones de ella.
Pt exquisito, cabalga como una diosa, pero quede en los albores de su *.
Seguro reincidiré, pero menos caliente porque sino te liquida. Es brava.
Gracias por compartir. GAAL
felicitaciones lito!!!
muy buena exp!!!
muy buen relato!!!!
terribles nenas!!!!
jajaj justo q estabas x comerte el culito de iris entro kendra.......pero como revancha despues kendra se comio una terrible orteada jajajaj!!!!
se nota q la pasaron barbaro!!!
si podes pasa el material!!!
saludos!!!!
jaja si Diego, terrible como orteamos con Kendra
le encanta que le hagan el culito, me encantooo
Muchas gracias por saludar,
Abrazo
El tema "Kendra BG + Iris BG: garchando ferozmente en un día caluroso!! (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro