¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Yiyit
05-May-2014, 14:26
Mubachoss!!! esto fue el sabado , desp de una semnita bastante movidita , el viernes se me cayo una cita jaja y tenia una leche terrible , ya habia hablado con esa nena y me engatuso con sus palabras y arreglo.
Sabado , recoleta , edifico muy lindo , timbre y me abre
[Solo miembros ven links]
aunque es mas parecida a laq publica en sensualbaires ,
capaz q son amigas y publican con el mismo numero , pero no importa , un yeguon terrible enfundadoe n un vestidito negro , terrible , una cara divina unos labios carnosos riquisimos y besa como los dioses. Duchita y a empezar la faena , como chapa esta mujes por dios te come a besos y no solo la boca , paraditos mucha franela , le saco todo y me encuantro con dos tetazas hermosas hechas obviooo , ricas con unos pezones divinos parados , nono una locura , seguimos pete a full yo parado y ella arrodillada casi casi acabo dios como chupa terrible , forrin y paraditos contra una camilla , bomba y bomba y pasamos a un silloncito ella cabalgandome y no aguante mas y pum los pibtos al latex . Me fundio y me encnato , salgo del ñoba y me dice veni y em lleva ala cama ( todo loque paso pasoe n el living jaja) un par de mimos , linda charlita casi nada porq sali y me la entre a chapar de nuevo , se pone duro y empiza un solo de lengua ( a todo esto un tenia un calor , estaba medio sofocado , todo cerrado y con la calefa a pleno y yo q sufro el calor imaginen ) beuno , forrito y en cutro un poemaaaaaaaa , la agrras d ela cinturita y fete fete , la doy vuelta misionero , patitas al hombro , patitas abiertas , gambas para un lado gambas para el orto , se la re banco maaal y yo sguia tdoo transpirado le pido para porq no daba mas prendemos el ventilador , y para colmo se baja
me queria matra tremenda mina y se me bajo , divna ella me la entra a chupar de nuevo a full , me empezo a frotar la cola divinaq tene por la pija ,forrin y adentro mi alma unos 20 min a full y nada , paja y nada , cuestion no pude acabar la 2da vez . Ella muuy divna en todo monento un dulce , lastima q no pude acabar , me quede con la leche ene l tarro jajaj . duchita reparadora y a casa .
lineas generales muy linda exp lastima el altercado del segundo polvo y que las dos chicas q publican son distinas , les repito es la de sensulabaires nose si tiene una amiga ni nada porq ni pregunte de lo beuna q estaba y otra cosita por tel me dijeron xxx pe completito perooo no esi con cola son xxx mas osea xxx pe completo completo yo fui un boludo q agarre solo xxx ojotaaa, abrazos y besos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 10
Lolas: 10