¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas j
[XP] YOHANA: te atrapa en su red
28-Feb-2012, 11:57
Esta xp es de mediados de febrero.
Para un extranjero hacer turismo recorriendo Argentina tiene el inconveniente de que para ir de un extremo a otro (por ejemplo de Iguazu a Calafate) uno se ve obligado a pasar por Buenos Aires. Claro está que si uno está dispuesto a combinar los excelsos paisajes con otros placeres, ese aparente inconveniente se convierte en una auténtica bendición. Con ese planteamiento mis vacaciones me permitieron degustar a Eriika de SI (
[XP]
[Solo miembros ven links] ) al inicio del viaje a la Hermosa AGOSTINA de Bg al final (
[XP]
[Solo miembros ven links] ) y a Yohana en la etapa intermedia.
Yohana es una jovencita de cuerpo armonioso, atractivo y con todo bien puesto. es de suaves maneras, tanto que al principio su servicio parece flojo; pero no se dejen engañar, entrando en confianza se transforma en una hembra que no te da respiro y te trata como si fueras el último hombre sobre la Tierra ( es como otro gatero dijo: su servicio va de menos a más. No conseguí re-encontrar la XP de quien lo dijo; mis disculpas, pues gracias anoté a Yohana en mi lista gatuna).
Los besos, la tersura de su piel, sus manos recorriendo mi cuerpo, todo ayudó para llegar a un 69, antesala de la esperada penetración cuando Yohana se hubo lubricado más que de sobra. El acceso a su almeja fue por la retaguardia, con almohadones en su vientre y nalgas, para dejar su clítoris libre y al alcance de mis dedos y así proseguir excitando su sexo y poder mordisquear su cuello. Pasados unos minutos (pocos) tuve que detener mi acción de bombeo, pues, a juzgar por el acelerado ritmo de sus movimientos y suspiros, su excitación iba en aumento, lo cual me obligaba a concentrarme para aguantar el mayor tiempo posible. Como es lógico así no pude, ni quise, contenerme demasiado y llegó una primera y agradable descarga.
Además de sus servicios sexuales ofrece unos masajes inter-garching que, sin ser su especialidad, me ayudaron a aliviar las contracturas de caminatas y horas de avión. El segundo round fue más de lo mismo, pero partiendo de mayor arrebato por parte de ambos, con besos más intensos y una serruchada más profduna y duradera, dejándome hacer cuantas posturas y sin negarse a ninguna de las cuantas proposiciones le hacía. De sobra está decir que el final fue incluso mejor que en el primer acto.
Salí con la sensación de que fue un tiempo y dinero muy bien invertidos.
Su sitio está ubicado en un portal de la calle Corrientes, sin portero. El local es agradable, tiene aire acondicionado y el baño está limpio y ordenado. En mi caso, incluso me brindó un colirio, que me ayudó a aliviar las molestias producidas por algo de arena que una ventolera metió en uno de mis ojos cuando estaba llegando a su encuentro.
acumuladass
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9