¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanpalo2010
[XP] KENDRA BG... Malo no me hiciste la Colita.
25-Mar-2015, 13:21
Hola muchachos...acá volviendo otra vez al ruedo. La verdad que se extraña y mucho el foro, por algunos problemas personales tuve que desaparecer de acá, solo algunos saludos en algunas experiencias que lei a la pasada. Acá estamos otra vez de gaterio.
Les cuento que conocí a Kendra, una maravilla...ella es de estatura normal, delgada,hermosa cola redondita , me encanto, lindas piernas y lolas, muy lindo rostro.
El depto esta en la calle Bartolome Mitre al xxxx entre Libertad Y Cerrito muy lindo,con todo para estar bien,lindo baño, buen cuarto,cama grande,todo lo necesario para pasarla 10 puntos.
Ese dia era un infierno la ciudad, un calor tremendo, llegar a la centro era una lucha, bue..como todos los dias !!!
Llego me recibe ella, impecable radiante, llevaba puesto un conjunto de ropa interior divino...los besos que nos dimos fueron muy buenos, muy intensos, me calientan muchisimo, mientras ellas jugaba con mi pija x debajo del boxer....por su puesto que yo no me quede atras y le mande deditos en su clitoris, no se imaginan lo que era eso...una delicia.
Arrodillada, digamos en cuclillas, empezo con un bucal si espectacular...se la manda hasta el tronco sin dejar lugar por recorrer, una genia.
Con la pija en la boca me dice,
Queres acabarme en la boca ?
Me dejo sin aliento con esa frase....aunque preferi dejarlo para la proxima, le dije que moria de ganas de chuparle la conchita perfecta que tiene, para despues pasar a ponerme un forro, y cogerla por la conchita...le di le di le si sin parar hasta que termine dentro de ella !!!
quede fulminado....pero mas fulminado quede cuando me dijo...
Malo no me hiciste la Colita, yo queria....
No faltara oportunidad para volver le dije....y me fui contento a la oficina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION