¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acdc1985
[XP] Kendra BG . Normas GG1N
30-Oct-2015, 13:53
Bueno colegas , últimamente estaba bastante indeciso (tema presupuestario) y con ganas de ponerla. Me gustan las flacas con curvas culito chico redondito pero ya treparon a $xxxx/xxxx(algunas más telo/taxi y algunas no son completas). Así que me decidí por ir a lo seguro y conocer a Kendra, una "clásica" del foro y solo puedo ratificar todas las buenas xps leídas sobre ella. Definitivamente cumple las normas GG-1N (
Garchada Guaraní de 1° Nivel)
Pasé media horita ($600 completa)pero me sacó el jugo la morocha. Fueron 15 min de pete sin gp + bkiss y los 15 restantes de murra un poquito por su conchita y lo mejor por su backdoor. Disfruté muchísimo, fué terrible la sensación cuando le estaba dando por la chuchi y le mandé dos dedos en el orto y después 3(2 sobre1, dedos flacos )y ella empujaba y se los metía profundooo. Alguien me tenía que haber sacado una foto pq mi cara se transformó en una digna de hacerse viral en internet: ojos y boca abierta a más no poder, gesto de placer/felicidad/falta de aire(me olvidaba de respirar)...hecho teta, todo un ACV. Después de esto se la mande por el camino allanado a dedasos, y le agregué 2 dedos más(1 falange). Le di murra fuerte y profunda y realmente ella me acompañaba gateando con su culo al espiedo hasta que naturalmente acabé como todos los mortales...inevitable no? Me sorprendió para bien Kendra pq pensé q iba a ser una mina medio baqueteada por su estilo, pero está bien armadita y sus orificios son estrechos y te ajustan bien la happy.
Quedé más que contento pq hice economía y disfruté a full siendo que ya me estaba rompiendo el coco con Nadia BG, Lupe BG, Larisa Bg, Lari Bg, aldana BG, Micaela BG y otras amateurs que no se que onda...%100 recommendable Kendra, saludos y suerte!
Link:
[Solo miembros ven links]
Lugar: B. Mitre 11xx , PV
Cara: 7
Cintura: 7
Cola: 8
Tits: 8
Servicio: 10
Gift: xxx media xxx hora
Completa: si