¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] micaela sol - aguanten las morochas argentinas, pero dame un besito
29-Oct-2015, 10:13
Se me hacia tarde , muy tarde. La cita fue concretada desde el anden del subte B donde la escultural niña me adelanto que hoy estaba libre a eso de las 12 30 y cerramos. Mi grado de emoción estaba bien alto porque pude apreciar lo que son las fotos y no me la sacaba del bocho. Por mas fotoshop que tenga , tiene que estar buenísima. Después descubri que en sensual baires Micaela Sol tiene un video.
Tarde llegue nomas a su depto. en juncal y Esmeralda , el que comparte con Belen , creo que lunes miércoles y viernes Belen , el resto ella , o se turnan. Belen , por ejemplo ( sensual Baires ) tiene un cache de $xxxx. Un roca mas que Micaela.wow , lo que debe ser.
Cuando la conoci finalmente pude comprobar lo escultural y refinado que es su cuerpo , con el pelo largo , lacio , morocha , cara de morocha argenta , fina de modales , fina de facciones , limpísima , en tetas al aire , las cuales tienen muy buena forma y una cintita de gasa que hacia las veces de tanga.
Solo verla para sentir una ansiedad dulce y desenfrenada que baja lento por la medula y hace incapie en el amigo. En serio , es muy refinada e impactante .
Me invito a relajarme en la cama , previo baño de jabones bien espumosos para que no quede rastro de ningún olorcito que no le guste.
Espero ya se haya desecho de la toalla que me dio , que tenia un agujero horrible. Mal ahí. Me importaba un comino , solo quería secarme y pasar a la cama.
Ahí me freno un poco y empezó con algunos “no”.
No da besos.
No le gusta la luz prendida.
No da la cola .igualmente deja tocarla y disfrutarla
No hace ningún tipo de fantasias , me hubiese encantado que se ponga el conjuntito del video.
O sea , dejo claro (estoy hablando de “mi” visita…por ahí con otro lo hace ), que no va a aceptar ningún tipo de sumisión y se va a comportar como la dueña de casa y la nueva dueña de la luca dos que ya estaba en su poder.
Ahora viene lo bueno ,
Micaela es una excelente peteadora , conoce a la perfeccion el arte del sexo oral y me arranco suspiros incontrolables usando la succion de sus cachetes y su saliva. Ver a esa morocha divina peteando es un sueño.
Bien Argenta como es , también queria poner las condiciones en el pete , pero como insistí y fui caballero , al ratito estaba arrodillada , mirándome a los ojos y peteando con sus manos en mis rodillas ,para mi delicia.
Casi me voy en seco , y si casi me voy en ese tramo no se como hice para soportar lo que siguió.
Se puso en cuatro.
La cola que tiene!!! La podes apreciar en el video , dura , forma perfecta , se torna rigida y se separa bien la vulva entre los cachetes musculosos y contorneados. Carne argentina de infinita exquisitez. Cintura angelical , preciosa curvatura que remata en fuerte cruz en sus delicados hombros. Una bomba..
Gemidos , quejidos , toda bien lubricada , ahora si me di cuenta lo que es esta morocha.
Estire el momento de placer todo lo que pude..
Un par de posiciones mas para después acabar con todo hasta temblar.
Especialmente le pedi que se abra la cola mientras saltaba en mi amigo, de espaldas
No me cerro del todo , no fue simpática conmigo , aunque cuando todo termino y me estaba cambiando , hablo conmigo con una sinceridad que no me la esperaba . termino siendo abierta , transparente.
Creo que en ningún momento me mintió ,cosa a la que me fui acostumbrando de otras , lo que no le gusta , no le gusta , lo que si también te lo dice, pone sus limites , pero mas alla de eso es una mina diferente, que vale la pena conocer si te gustan las morochas bien guapas , aunque mas alla de su exelente pete sin , su servicio es convencional para un gift de $xxxx ( u$s 70 )
Hace la diferencia con ese cuerpo encantador
Difícil de olvidar , y choca un poco la sensación amarga de no poder robarle un beso a riesgo de que se enoje y se pudra todo.
Asi …se va a ir perdiendo de a poco y desaparecerá sin dejar rastros . Una mina que lo tiene todo para ser una leyenda , pero obviamente no le interesa.
Fue en si positivo el saldo , con el correr de los días me voy acordando de lo bueno .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10