¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] Despues de tanto conocí a Serena (nuevo dpto)
22-Jan-2016, 19:54
Bueno amigos, como dice el titulo, hace tiempo tenia ganas de conocer a esta niña, y corroborar todo lo expresado por ustedes sobre ella.
Luego de un frondoso intercambio de WA llego a su nueva locación, un edificio justo frente al Puente Saavedra del lado CABA. Baja a abrirme, y compruebo lo leido: linda chica, desinhibida, habladora, segura de si. Ya en su dpto (helado con respecto al calor exterior), hablamos algo de su mobiliario, en especial de una silla que prometio regalarme un dia de estos. La habitacion de medidas normales, con una cama de dos plazas bien comoda. La entrada da al living comedor, amplio, un sillon grande y comodo , y un hermoso espejo que ocupa toda una pared, y que sera el deleite de todos sus visitantes (lo fue para mi). Me parecio intuir que a ella no le complace mirarse. Me sacare la duda un dia de estos. Por ultimo, el baño, acorde al resto, todo en orden, bien limpio, y con todo lo necesario.
A coger. No es mucho lo que puedo agregar a lo ya vertido en estas paginas sobre SERENA. Basicamente LE GUSTA GARCHAR, y te lo demuestra a cada momento. Luego de chupadas varias y mutuas, y cuando la calentura no daba mas, me pidio que la coja, y un caballero no se puede negar a tal pedido. Fue una sola posición, al parecer muyyyy confortante para ambos, y luego de varios minutos, y gritos varios, casi me suplico que la queria sentir en el culo. Yo le aclare que no era fundamentalista del orto, pero haria lo imposible para satisfecerla. Y asi fue. Untada de lubricante y adentro mi alma. Empezamos en el cuarto, y enseguidita la lleve al sillon. Que espectaculo hermoso. Poses varias, cambio de intensidades. Divino.
Cuando le parecio que el espectaculo debia concluir, se salio, me saco la proteccion, y activo su boca asesina y magistral, hasta dejarme temblando y sin aliento.
Nueva ducha, juguito, dialogo breve y a casita, muy bien cogido.
En fin, muy recomendable la niña. Sabe y le gusta lo que hace. Quiza, en lo unico que discrepo con la mayoria de las XP. relatadas, es en el tema besos. Con migo no pasaron de picos, encantadores, pero no mas que eso. Aclaro que cuento con todas las piezas dentarias, en perfecto estado de higiene, y no fume en mi vida. Habra que ver que pasa en futuras visitas, que seguro las tendre.
Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Saavedra - pte. saavedra caba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 9