¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodrigo7584
[XP] [XP] Mika - BairesGirls
12-Feb-2016, 17:45
Hola gente ¿Que tal? Les redacto mi primera experiencia con Mika de BG (que la tenia fichada hace rato).
Habra sido a principios de Enero, me pegue una escapada antes de entrar al laburo por el departamento de Mika. Llego, la llamo al piso y numero que me dijo y me atiende ella, con una voz muy dulce me dice que pase. Las minas ahi de recepcion ni se mosquearon, me atiende con un beso en la mejilla (no da besos, ojo) y ya tengo mi primera impresión: ¡QUE OJETE, SEÑORES!
Me hace pasar a su habitación que, muy linda por cierto, tiene luces tenues, está aromatizado y tiene aire acondicionado, hablamos un toque y me pide el gift ($500 pesos x 1 hora) "ponete comodo" me dice y se va unos segundos.
Vuelve en ropa interior y yo cada vez mas caliente, tiene un culo genetico (no lo mantiene con gimnasio, se saco la loteria jajaja), tetas chicas pero agarrables, es petisa, morocha y está media gordita. En seguida la manoseo toda y le digo "que buen culo tenes" en 10 idiomas. Arrancamos con el oral, con lamentablemnte y si bien no es su fuerte, le pone ganas.
Despues del oral seguimos con una cabalgata, repito, le pone ganas pero NO lo hace como una desquiciada, eso si, larga unos gemidos que te enamoran. Misionero, cabalgata con vista al culo pero lo mejor de todo fue ponerla en 4, el fuerte de Mika es el culo y la posicion estrella es ella en 4, hasta es su posicion favorita me dijo asi que aprovechen.
Casi llegada la hora le acabo en 4, me pego una ducha, nos despedimos y me borro! En fin, muy regular todo pero sali conforme ¡Saludos!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5