¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bi086
[XP] sabado tempranero con stefiBG
28-Jul-2014, 23:24
despues de leer el post de stefy informando que se iba a encontrar disponible los sabados me mande el lance a conocerla.
llamo tipo 12 me informan que tenia que esperar 15 min asi calculando lo que tardaba en llegar me cerro bien. llego y me hicieron esperar un rato en la calle ya que tenia que bajar alguien a abrir
.
pasados 5 min baja a abrirme keyla recien llegada, obviamente vestida de civil
paso al departamento y la veo a la peti
con unas medias negras portaligas... un conjunto que le quedaba hermoso
pasamos a la habitacion, yo me habia higienizado justo antes de salir, ya que conozco el estado del baño de maipu y no es de los mejores.asi y todo esta vez por lo menos pude ver el jabon liquido que la vez anterior no habia.
no les puedo explicar lo hermosa que me parecio esta nena, pequeña muy linda de cara, flaquita 0 panza, lindas piernas y una cola ortera y hermosa como pocas. tetis peques pero armonizan esa onda pendeja que tiene
besos a full, me manotea el amigo y al notarlo duro con un gesto de "apa!" en su rostro baja suavemente y empieza con un bucal que me dejo los ojitos blancos. yo parado al costado de la cama y ella chupandomela en cuatro sobre la cama.
me acuesto y continua con el petizo un rato mas hasta que le pido pilotin. me dice "me vas a hacer la colita?" y eso es algo muy dificil de rechazar.
cabalgata ortera hermosa despues ella en cuatro y yo a un costado de la cama, asi un rato mas vuela pilotin y le deje todos los renacuajos en la boquita hermosa. como detalle que casi me obliga a quedarme mas tiempo... se puso a jugar con la chele en la boca. la calentura que me agarro no se dan una idea, ya estaba para el 2do con solo verla asi, pero el tiempo que tenia yo era poco asi que me higienize y me fui.
chupon de despedida al salir.
aclaracion, esto fue solo en 30min ya que como dije tuve poco tiempo. pero me dan ganas de clavarme 2hs con esta pendex
fotos no saque pero ella tiene unas cuantas en su perfil del foro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9