Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
LLamo hoy a Kendra y le digo : Soy Hunter,hay que reforzar la dosis,es época de vacunación, y se rie,si,me dice,te espero .
Te refriaste el invierno pasado? no,me dice ,ha,viste,por eso hay que revacunarte éste año,no vaya a ser que te engripes y nos contagies. y arreglo la hora.
Entro y le digo,soy el inmunólogo , y pasamos a la habitación. me saco la ropa y tiene un aire acondicionado de esos que se trasladan,que están en el piso , por dios, se me escarcharon las bolas,le digo,apagalo urgente , antes que se congelen los espermas.
Datos de ella : ella es de estatura normal, delgada,hermosa cola, lindas piernas y lolas , muy lindo rostro.
El depto. lindo,con todo para estar bien,lindo baño, buen cuarto,cama grande,todo bien
Te voy ha hacer unas fotos y videos,es la primera vez que filmo, bueno,dice, comenzamos con uno haciendo strip tees , hasta quedar en bolas,y después la siguió en la cama,contorneandose.
Me acuesto y comienza un lindo pete,ha,filmé un rato,después dejé la cámara , nos besamos a fondo,nos calentamos,calce pilotín y dunga,mientras la garchaba , ella se masajeaba el clítoris,los besos eran con mas intensidad , estábamos muy calientes , le digo si quiere subirse y seguir a su ritmo hasta acabar, sii , bueno,se montó y comenzó a serruchar,cada vez con mas intensidad , era impresionante como se movía,hasta acabar , no recuerdo que le pregunte y me dice,que,dudas de que acabé,no,no,le digo,estabas on fire , si,me dice.
Me petea otro rato,me subo a ella, le digo,cuando acabe,mostrame la leche que te filmo y después la tragas , bueno,me senté sobre sus lolas,le metí a huntercito en la boca,filmé un poco mientras me peteaba , y acabé , me mostró la lechocha mientras la filmaba y se la tragó toda.
De pasar por la cola ,ni me acordé,no hice uso .
Me dijo que su servicio son xxx y cobra xxx mas por tragar lechocha.
Resulta que los videos son muy pesados y no salen de la compu,se lo iba a mandar a los amigos ingenieros en computación Elaquer o a Zippo , pero primero tienen que salir de mi máquina hacia la de ellos para que me lo devuelvan listos para mandar,gracias por tanta gentileza de parte de ellos.
Las foto si puedo mandarlas hoy. los videos quedaran para mañana .
Las fotos y videos,por éste medio,no por MP ,veo a quien se los envío.
Antes de irme ,me presentó a Cami , linda nenu,crystal estaba ocupada , va ,estaba garchando .
Muy agradable el ambiente de ahí, formidables las nenas.
Gracias por leerme
Saludos para todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro, Bartolome Mitre al xxxx,entre libertad y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|