¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapulincolo
[XP] SAIRA BG correntina
07-Dec-2014, 06:52
Hola amigos gateros, este es mi primer post, les quiero contar mi experiencia con esta niña. La contacte por BG, para en el Hotel Las Naciones (Guarda que lei que allanaron hace unos días), coordinamos me tira el piso y la habitación, no tuve que pasar por recepción, sino ni entraba. Llego, abre la puerta, una chica alta, Saira 20 añitos, correntina, muuuuuuy copada, toda la onda, pendeja siempre con sonrisa, que para mi es importantisimo.
Me pongo comodo, ella se saca la ropa y la verdad, el cuerpo no es lo que esperaba, mucho fotoshop en la foto, no es gorda pero le falta dieta y gimnasio. Tiene panza, el culo medio caido, eso si las tetas son hermosas.
Se me tira encima, besos caricias por todos lados, me pone el forro arranca un pete sin yyy..... a mi que no me gusta el forrito se me baja enseguida, se dio cuenta que la habia cagado y me dice: - por ser vos voy a hacer algo que no hago nunca-. y arranco con un pete sin que no tiene nombre, me hizo calentar a full. Fue tan bueno que a los dos minutos le acabe en la boca y no le avise; yo pense que me iba a matar, pero lejos de eso la mina, encima me pide perdon... en ese momento la amé. Escupe, me pone el forro y arranca con un misionero, beso y manos por todos lados hasta que sale el segundo. Dos polvos, en media horita, una ganga.
Al que le guste la mina pendeja, media tontona onda Karina Jelinek, la recomiendo a full. Le pregunto si en verdad tenia 21, me dice que tenia 20 y labura aca desde mitad de este año. Le deje xxx de propina. Espero les haya gustado mi relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 6
Cuerpo: 5