¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Kendra BG - Solo por el ORTO... y se tomó hasta la ultima gota!!
18-Feb-2014, 09:27
Hola Colegas, ayer Lunes 17/02 conocí a Kendra y tu tremendo orto... imposible llamarlo de otra forma... "colita" queda chico para describir lo que come ese ORTO!
Cuando la ví.... estaba muy linda... con dos colitas, tacos y flequillo... =D> primera impresion, una nena muy linda, lindo cuerpo muy buen orto y toda la onda.
Me tocó la pieza grande, aire a full, paso a ducharme y cuando vuelvo me come a besos durante varios minutos y arranca un gran pete con mucha saliva y escupidas
... me voy a sillon y ella me sigue en cuatro patas el pete que me hizo mientras estaba sentado en el sillon no tiene nombre... que chupada de pija señores =D>=D>=D> (recorrida perineo-huevos-tronco-cabeza incluida)
Pasamos a la cama donde seguimos con mas besos y franela, me pregunta si la quiero coger a lo que respondo que solo por la colita... a todo esto ya tenia la pija que me explotaba asi que pilotin, crema y adentro... probamos en cuatro por que para arrancar le resultaba mas comodo.
La orteada que le dí fué terrible, en cuatro, acostada, con una pierna recogida, ranita, pinocho de espaldas, misionero (casi me desgarro con el giro perrito-misionero sin sacarle la pija del orto).
En un momento me pregunta "Te gusta la colita de Kendra?" mientras se pajeaba mientras le entraba misionero por el ORTO...
puff, se me descontrolaron los ratones mal... que manera de culear. Pide descanzo y me hace otro pete fabuloso, con mucha fuerza y energia... parecia que me estaba cabalgando con la boca... a todo esto yo le daba mas ritmo tirandole las colitas.
Pido volver a disfrutar de ese ORTO, esta vez de parados frente al espejo... Por dios! como come ese ORTO que culeada... se banca todo... miren que le dí y le dí y le dí y le dí... Kendra gemía y se pajeaba lo cual me calentaba mas aun... estuvimos hasta el minuto 54 al ver la hora le pregunto si se va a tomar la lechita y me responde "Si me das la lechita me la tomo"
Me saco el forro, se pone de rodillas me la chupa y le tiro toda la lecha en la boca... no podia dejar de mirar como me exprimia la pija cuando la dejó seca se tragó hasta la ultima gota
=D>
=D>
Dicha rapida y a la calle ya que habia un colega esperando abajo.
Resumen: QUE ORTO el de Kendra! Todo terreno, realmente la pasé muy bien, tiene toda la onda y es muy linda.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8