¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres1524
[XP] Xfin conocí a mily y no me defraudo
05-Feb-2019, 15:55
Buenas colegas está es mí primer Exp siempre fui lector... Y luego de ver tantas Exp elegí a mily love para pasar con ella... Le envié un SMS el viernes de la semana pasada me respondió al instante y arreglo para las 20.30...
Llegó al lugar puntual a pesar de que el Microcentro ese día era un caos y no podía estacionar x ningún lado... Llegó me abre Wanda que la verdad se ve muy bien y lo que más me llamo la atención fue el enorme culo q tiene.... Me hace pasar a una habitación y viene mily m dice d pasar al baño. Voy me lavo mi amigo xq ya me había bañado...voy a la habitación me pongo cómodo en el sillón y viene y empezamos a franelear.. da besos tranquis lo cual no m molesta .. le empiezo amasar el lindo culito q tiene le quiero sacar el corpiño y no quiso...me molesto un poco eso pero no insistí mas..
Luego me dice sacate el bóxer y empieza a chuparla bastante tranqui y a su ritmo ..queda un rato ahí hasta q agarra un globo lo pone y sube a cabalgar.. q bien se mueve... Luego cambiamos d pose y le pido q se ponga de espaldas q lindo panorama y agarrarle del culo mientras la cogía luego me subo arriba d ella y como m costaba acabar le pido q la chupe un rato... Saca el globo y baja a chuparla x un rato ...luego nos paramos y le doy d parado... Luego en 4 y ahí x fin le acabo todo en el latex.. quede cansado bueee ya iba cansado x un día largo d trabajo... Nos acostamos ella se me acuesta a lado hablamos un un rato... Quería empezar el siguiente le pido q la chupe pero ya mí amigo no reaccionaba al xxx%... Me ofrece algo d tomar y luego ya m cambio para irme....
Le dije q volvería por su culito lo cual no pude hacer... No me puedo quejar la pasé bien voy a volver y probar ese culito.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8