¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto iosovich
[XP] Tachame la doble!!!!
17-Feb-2014, 15:44
Le pedí a Cami que me organice una doble participación en su departamento. Primero con su nueva amiga Geraldine o Zaira a quien no conocía y para el postre me guarde un rato con Ella.
La amiguita es una mujer bestial que aparecio montada sobre unos tacos que la hacían aún mas grandota. Tiene unas tetas y un culo muy bueno que me encargue de degustar. El servicio es muy bueno le hice la especialidad de la casa el lenguetazo extremo pero no se lo banco hasta el final me parece que al ser el primer cliente de la mañana era too much!!!! Lo que me gusto es que le pedí a Cami que espíe cosa que hizo y así calentaba motores. Posteriormente me subí y le di matraca desde arriba hasta terminar fue tan solo media hora.
Cara: Muy Linda
Cola:8
Onda:7
Pthosop: un poco no mucho
Servicio:7
Lolas:10
Cuerpo:8
Lugar:10
Relojea: no se era todo para mi
Reincidencia: no se me quedaron dudas!!!
Después fue el turno de Cami a quien le pegue una lustrada como a ella le gusta. La cagada es que me quede sin cartucho y se quedo un poco calentita.
Para mi Cami es lo mas por lo tanto no va tablita sería subjetiva pero la recomiendo es una madura que te deja echo percha si pegas buena onda!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION