Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones lhaart, asi es la situacion, pensas que te la estas cojiendo y cuando saliste te das cuenta que la que te regarcho fue ella jeje
se agradecen las pics
Lo felicito lhaart por su xp con la señorita Kendra BG la conozco y coincido con usted, la señorita me voló la capocheta a mi también. Como besa la morocha
*Si hay fotos de la señorita Kendra serán bienvenidas.
Mejor frase:
..."Uffffffff, todavía me tiemblan las piernas, en un momento pensé que me la estaba garchando yo, pero ahora me doy cuenta que ella es la que me dejó de cama"...
yo fui el miercoles a las 3 y el botoncito de mierda ese no funcionaba, lo primero que pense es que les estan dando con todo a las chicas de este piso jaja
lo felicito compa por su relato y su xp la nenu muy hermosa asi que imagino una reincidencia asi que mas decirle para la proxima a practicar salsa , nada un abarzo y como siempre dije si me lo meresco y usted asi lo decide me pasa las pic de esta hermosura . un abrazo.
El tema "KENDRA BG...y su fotito sugestiva " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro