¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forro_91
[XP] Bg aniii!! Cuanto menos te pienso.. Mas te deseoo!
23-Sep-2016, 21:37
Buenas tardes/noches caballeros.. (por no decirles de otra forma.. uds entienden jaja)
Bueno.. como contar esta experiencia..
No se que tiene esta garotiña querida que hace que sueñe con ella jajaja no aguante mas.. arregle con ella para vernos (esto fue ayer) me dijo que si.. liiisto.. me dirijo a charcas y agüero.. aviso que llego.. me abre puerta.. paso portero.. como siempre y como debe ser.. no dice nada.. me mando para el ascensor mientras me hablo cada guarrada con ella por whatsapp.. imaginense las ganas que tenia de verla jaja
Cuando la veo.. me calmo.. bajo un cambio porque.. segun ella.. dice que no quiere que los vecinos la escuchen o algo asi.. bueno.. entro.. subo hasta su pieza donde se encuentra la zona de guerra.. cuando la veo.. nos comemos la boca de manera intensa.. onda novia.. por favor!! Encima verla con ese cuerpo imponente.. dios!! Que locuraa jaja
Garpo de anticipado.. voy al toillete a higienizarme como corresponde.. y bueno.. arrancamos con todo.. como dije.. con besos por todos lados.. lengua por todos lados y de a poco a sacarnos la ropa.. en un momento ella me frena y me dice que ella me va a sacar los pantalones y saludar a mi amigo por su cuenta.. a nooo.. con gusto.. ni bien lo ve.. hace un pete infernal... naa.. parecia una droga jaja asi estuvimos por un buen ratooo.. por favor.. le pedi 69.. se prendio al toque.. ambos comiendo por otro rato mas.. pedi encapuchar y al ataque!! Le pedi que se suba.. y a montar como caballo mientras ella me decia tantas cosas en portuñol que me volvia locooo.. le doy misionero despues salen los amigachos de la casa para otro mundo.. jaja..
Mientras descansamos.. me trae gaseosita mientras miramos tele.. ella con caricias y besos todo el tiempo.. no habran pasado ni 5 min y al toque el amigo se desperto.. jeje.. peteo suave y dulce.. encapuche y directamente le pedi que se ponga en 4 y a darleeeee..
Ya habia perdido la nocion del tiempo ahi que no sabia si paso la hora.. jajaja eramos 2 salvajes en esa cama.. terriblee.. en fin.. una vez haber acabado en su colita.. ella se limpia con pañuelos humedos desinfectantes..
No cabe olvidar que.. es muy higienica ella.. un detalle bastante llamativo de ella.. se nota que se cuida mucho.. en fin muchachos.. después de eso.. me limpio.. cambio y último beso dulce y sabroso para el camino chaitoo..
Espero que les haya gustado la xp y bueno.. reincidencia obviamente.. aumento su tarifa parece.. pero por el servicio brindado.. VALE LA PENAAA!! Una diosa como debe ser!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - charcas y agüero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por forro_91; 26-Sep-2016 a las 15:58
Razón: edite la mascara y tablita del post (para evitar confusiones) en relacion al gift