¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Valentina BG, me obsesioné con ese orto
28-May-2015, 13:54
Amigatos, hace algunas semanas pasé por el privado de Costa Rica y estuve con esta mujer que tiene un orto como para enmarcar.
[Solo miembros ven links]
En el privado se hace llamar Celeste. La verdad, la pasé bárbaro. Me pude quedar sólo media hora, así que el arancel, fue de $400,00. Entró a la habitación con esa tanga blanca que le queda espectacularmente bien y nos comimos a besos.
Primera a favor, ya que algunas de las niñas de allí no son muy besuqeras. Nos franeleamos mutualmente de parados y pasamos a la camita. Bombachita y corpiño a la mierda. Boxer afuera y comenzó la faena. Paleteada en su almejita depiladita y sin olores, muy rica, lo cual provocó que ella devolviera gentilezas. Me propinó un pete muy profundo y muy lindo, casi al punto de acabarle en la garganta. Enfundamos y nos matamos en distintas posiciones. Casi me liquida cuando estaba arriba y cuando fui de atrás, al ver ese culo en panorámica.
No hice uso de la colectora por falta de tiempo. Volví a misionero y le dí hasta el final en un polvo muy intenso. Sacamos el forro bien cargado. Muy linda guacha. Voy a volver por ese ojete a ver si me lo entrega. Saludos gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9