Iniciado por Miguel.Mickelson
Hay cosas que uno quisiera se dieran todos los días o al menos más seguido … quien no quisiera tener celebraciones como las de cumpleaños con mayor frecuencia ??? Después de lo vivido el Martes pasado, yo estoy convencido que lo voy a festejar cada vez más seguido … Los responsables de esta decisión fueron nueve amigos/as que se encargaron de prepararme una de esas tardes, de esos momentos que como dice la canción serán “… recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar …” Por un lado mis entrañables e impresentables amigos de siempre, casi todos presentes … por el otro también las queridas nenas, casi todas presentes … nos reunimos en el mismo departamento y la misma habitación en la que ya hemos compartido tantas experiencias, y varias partuzas … en esta oportunidad, ambientado temáticamente para la ocasión … Los detales??? globos en las paredes (con los colores del corazón), música de fiesta de fondo, luces de colores, exquisitos sanguchitos, champagne, torta de chocolate y frutilla con velita y bengala …. y lo mejor, el vestuario y la onda de las nenas … una diosas … con la mejor onda … me recibieron una a una con su propio disfraz … Kendra como gatubela me hizo sentir como el batman (después quedaría casi como joven maravilla) … Crystal como el oficial de policía de turno, bastón y pistola, nos pasó a todos por las armas … Andi como la presa, con su lencería carcelaria nos dejó atrapados entre sus piernas cada vez estuvimos cerca de ella … Leti como la odalisca, diría como Shakira con sus caderas y bamboleando sus tremendos mamelones se encargó de decapitar a cada uno de los que bailó entre sus piernas … Huma como la inocente colegiala, con su pollerita escocesa cubriendo parcialmente su tremenda colita, la que nos daría cátedra de como comer una colita …
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Después del brindis de apertura y del strip al que me sometieron las nenas, lo que siguió ya resulta imposible de narrar sin que esto se transforme en la enciclopedia de las partuzas … para destacar entonces … el tremendo pete a dos lenguas con el que inauguraron Andi y Cristal … la paleteada y las mieles que generosamente me regalo Andi … la decoración que hicimos con crema de leche de los distintas tetonas y culitos (entre ellos el mío) … los ensambles múltiples que se dieron en una misma cama, en cuatro con petes de frente, con black Kiss por detrás, con paleteadas y petes desorbitados … las ensartadas y estocadas que las niñas iban recibiendo alternadamente contra el respaldo del silloncito … las murras de frente con patitas al cielo sobre el apoyabrazos del silloncito … los koalitas que algunas de las nenas recibieron … las orteadas combinadas y con intercambio que compartimos de a dos parejas sobre la misma cama … y tantas cosas más que seguramente pasaron y que no llegué ni a ver por estar disfurtando de todo esto que mencioné …
Finalmente, para destacar y guardar eternamente como parte de los mejores momentos vividos … la brochete humana que armamos todos, intercalando nenas y nenes, perreando todos coordinadamente mientras cantábamos el himo propio para esa ocasión … “si nos organizamos cojemos todos … si nos organizamos cojemos todos … cojemos todos … cojemos todos !!! ” … el cierre y terminación que Kendra, Andi y Cristal le propinaron a Miguelito haciéndolo entregar hasta la última gota … la auténtica soplada de velita que pude compartir con todos y todas las presentes …
Nuevamente, agradecer a las nenas por su excelente predisposición y servicio, real y nuevamente nos han hecho pasar momentos inolvidables. A los impresentables, como corresponde también, nada … juazzzzz !!!
Nota: Quedaron algunas postales del cumple ... para compartir con usuarios activos que lo soliciten en la XP ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: Especial para la ocasión ... A modo de referencia, xxx (Kendra hora de servicio normal)
Barrio: Microcentro - mitre y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]