¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1973hernan
[XP] Loli de BG
16-May-2014, 16:53
Estimados
Esta XP es de la semana pasada, a "Loli" la conozco de Palermo lugar donde atendía hace escasos 4 meses. Cuando la volví a ver, no dudé y contacté con ella. Como toda guaraní le sobra actitud.
Una vez en el depto. dice el aviso que es Pto Madero pero es a 1 cuadra de Alem y av. Belgrano por lo que para mi es San Telmo.
Una vez en el lugar muchos besos, mucha franela, pago previo, paso al baño (todo ok, solo le falta el jabón liquido) y vuelvo a la zapiee.
Estaba tan caliente que me la empezó a chupar metiendosala toda adentro y de costado me invita a un 69 que accedo con mucho gusto....estaba tan caliente que acabeee y obviamente se la tragoo tooooda divinaaaaa..
Paso al baño, vuelvo y se ofrece a hacerme unos masajes, accedo. Toda la onda loli pero me estaba arruinando la espalda a lo que me pongo de costado para seguir la charla pero ella empieza a besarme el pecho, la boca y el muñeco... otro 69, misionero, patitas al hombro y en 4... el culo que tiene este bb....la agarro del pelo y me saca el 2do en 40min.... impensado a mis 40 primaveras.
Duchita y me cuenta que esta cansada, que acabó 2 veces... hermosa.
espero que sirva la XP. Saludos a todos.
tablita:
Cara 6
Culo 9
Gomas 5
Cuerpo gral 7
Onda 10
Reincidencia SII
REgalito $400 hora completa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - san telmo/ pto madero
Es Completa: SI