¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] hermosa Tizi
20-Jan-2017, 15:34
Hola colegas, por fin conocí a Tizi, dos días después de haber tenido una no exp con Yuli que publique en malas exp, tuve revancha con esta hermosura a la que hace rato le tenia ganas.
Llamo, me pasan la data y aclaro que si hay engaño me voy, me dice no veni tranquilo que las fotos son reales, llego, Paraná al xxx piso 10 me abre una morocha espectacular en tanga blanca y corpiño negro, le digo vine por tizi, me dice soy yo, pensé otra vez me cagaron, pero mire bien si era ella pero con pelo negro, y la verdad que en las fotos parece que fuera mas grandota, se lo dije y me respondió ¿que no te gusto?, no al contrario me gustan así, la verdad es mas linda que en las fotos, cinturita muy chiquita lo que hace que su colita redonda se vea mas linda todavía, la lolas hechas pero muy buen trabajo, no son muy duras, solo podía quedarme media hora porque estaba escapado del laburo, $700, la hora $xxxx, paso al baño, bien todo lo necesario me alcanza toalla, me di una ducha porque el calor era terrible en la calle, le pido fotos y no accedió, la mina es un poco fría empezamos con caricias en las lolas y la cola, tiene una piel de bebe que da ganas de no parar de acariciar, el pete es con pero la verdad que lo hace tan lindo que no me di cuenta, es un poco esquiva con los besos, aperas unos picos medio húmedos, pedí 69 y accedió sin problema y hasta parecía que le gustaba, se movía mucho y yo le colaba un dedo en el anillito y ella ningún drama, casi me hace acabar así, entonces le dije para, para vamos a coger también ja ja, ella se reía y se puso en cuatro pero cuando apunte a la cola me dijo que no, solo convencional, esta tan buena que no me importo, le di así hasta que largue todo, en eso nos golpearon la puerta y ella dijo seguí tranquilo, no se dio cuenta que acabe, no podía parar de moverme hasta largar la ultima gota, nuevamente al baño tratando de robarle alguna foto cada ves que se daba vuelta pero no lo logre por que ella sospechaba entonces miraba todo el tiempo mi teléfono.
Reincidiría porque la verdad que es demasiado linda, pero no me convence que no sea completa y su frialdad, es como que no le gusta lo que hace, lo hace por obligación, entonces eso resta un poco pero por un buen tiempo no me voy a olvidar de la pendeja que me comí, abrazos para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10