¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] kendra...es una AMAAANNNNTE!!!!!! si tuviera otra boca...
07-Feb-2017, 11:19
Buenas gente, esta ex es del jueves, para mi kendra es como mi amante...voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.
Arreglo y me da el turno de las xxxx, llego puntual. Me recibe ella detras de la tapuer y adennntro...pico de bienvenida y derecho doblo derecha ultima puerta izq , habitacion...Ken me dice..como en tu casa eh...y le digo..queres q golpee de nuevo..? Y me dice vos te quedas aca..me mete terrible sobe como me gustan...bien humedo y me apreto bn fuerte contra sucuerpo...queria pasar al baño, hago mas rapido q bolt, salgo y me trae en gaseosa..ahi nomas a los besos a full...como besa esta dama...asi unos 10 min a pura franela..m tira en la cama y m empieza a lustrar todo. Y cuando digo todo ya saben...me hace ver a mi tataraabuela...le pido 69 y me pone su almeja y obra de arte (lease orrrrto), y se lo empiezo a chupar a cinco lenguas, mientras ella m daba el mayor placer..yo siempre le digo q deberia operarse y agregarse una boca..lo esta estudiando, me dijo, jajajaja.me dice basta hora de cojer ..vamos al espejo, puso las manos ckntra la pared y saco bn su obra d arte a mas no poder..se la humedeci bn y adeeeerrntro...asi estuvimos quince 20 min maso, lastima q no entrega la cola, hasta q explote...me sali , m sente en la cama y ella m limpio todo con.las toallitas humedas,. ducha y a casa...antes d irme el puerta m acorralo y m dio unos besos q si tenia resrva en el tanque m quedaba otra hora mas...gracias Ken, yo aporto para otra boca..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10