¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bubus
[XP] Kendra... excelente!!!!
08-Sep-2015, 22:23
Bueno, sigo poniendome al dia... otra experiencia con otra nena mas que conocida, la verdad Kendra fue todo lo que dijeron que mas!!!
Me encanto!!!
Tiene una onda para garchar increible, se prende a todo y la pasas barbaro...
Llego, paso a la habitacion, paso por el baño, etc....
Viene Kendra, alta ella, buena espalda.. linda mina, muy lindo cuerpo...
Todo firme, buena cola, lindas tetas todo.
Empieza con un pete la verdad excelente, era para acabar ahi nomas... mete una garganta profunda que la verdad es una delicia...
Se sube arriba, lindos besos, mucha lengua, buena cabalgata...
Al rato me dice, queres hacerme la cola? y bueno,... dale!!!!
La verdad no soy fanatico del tema y hace rato no me hacia una pero como decirle que no a semejante nena.
Le dije en cuatro, dale, se acomodo, le dije ayudame que hace rato que no pruebo por la cola, ok... se acomodo y adentro, entro de una casi sin ayuda, jajaja.
De a poquito me fui acomodando y le entre a dar cada vez con mas ganas... me dice, mmm por se que hace rato no haces una cola bastante bien... ufff, chocho estaba el tipo dandole en cuatro a Kendra por la colita... de frente al espejo para verle la carita de turra disfrutando.
Me comode casi acostado encima de ella, besandole la espalda, ella deba vuelta la cabeza para tranzarnos a full mientras yo le seguia dando.
Estuve un buen rato, la verdad no me queria mover de ahi hasta que dije, hasta aca llegamos, tampoco queria pasarme con el tiempo.
Me acomode de rodillas y Kendra me peteo y me pajeo hasta hacerme acabar.
Le deje toda la murra en la trompita, hermoso..
Asi quede, todo livianito, y contento.
La verdad Kendra es lo que describen todos, linda mina, y linda cogedora, muy complete y complaciente.
No creo sumar mucho de lo que ya se conoce de la nena, solo afirma lo ya contado.
Una pendiente menos, en esta vuelta al ruedo, no me podia perder de conocerla.
Saludos a todos!!!
Abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9