¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elcholo23
[XP] Maru vip
30-Dec-2016, 14:47
Hola ante todo quería presentarme soy el cholo gatero a full hace ya 25 años amante de las maduras de las cuales me encontré con de todo tipo pero para los que nos gustan las maduras exuberantes y esta es de esas las cuales uno ya casi ni encuentra porque me econtre con cada cosa que mejor ni acordarme
Bien acá va .Primero voy a la dirección microcentro bien a mano de todo osea para llegar al toque segundo y muy importante te abre de arriba y cuando entras no hay ningún pelotudo preguntándote a donde vas uds saben a lo que me refiero llego al 5 piso toco timbre me habré ella con tacos vestida para matar con un perfume que me dejó loco me dio un beso hermoso y de verdad no podía creer las tetas que tiene mi dios que pedazo de tetas me lleva a la habitación todo muy limpio hay que reconocer que no es un matadero bien ahi!
Le pido ir al baño otra grata sorpresa todo para higiene personal todo de primera vuelvo a la habitación y ahí estaba ella en 4 me mira y me dice veni que te la chupe nahhh dije yo flor de cupada de pija te mira a los ojos y se la traga toda de verdad le dije que parará porque le acaba en la cara me pone el piloto con la boca y agárrate hermano gime grita te agarra fuerte te coge perdón te recontra coge porque le gusta es de esas le gusta coger en todas loas posiciones que le pidas acabe y como!!!!!
Nada me quede en coma por 20 minutos me trae un vaso de gaseosa y me dice ahora me vas hacer la cola y ahí mientra tomaba algo me chupala la pija de una manera que parecía que se alimentaba de mi pija con unas ganas arriba abajo gimiendo!!!
Osea la mejor de todas las ondas encima mientra me chupa a la pija le miraba el orto ese que me esperaba la di vuelta y se comió toda mi pija que parecía una concha en celo y se la trago de una hasta que acabe de una manera increible
Gateros e aquí la MADURA EXUBERANTE POR EXEKENCIA EN TODO Y LO MEJOR ES ES TERRIBLE ORTO Y LA ONDA QUE LE PONE JAMÁS DIJO QUE NO A NADA Y JAMAS RELOJEO
FLOR DE COGIDA ME PEGO Y VOLVERÉ A REINCIDIR Y PROBARÉ CON EL TRIO PORQUE MI TRA ESTABA AHÍ VI A LA TURCA QUE SI ES UN 5%DE MARU VIP VA A SER FANTÁSTICO pero eso será para otro momento
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 31-Dec-2016 a las 08:04
Razón: .Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion