¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tony982@
[XP] Kendra increible!!!!!
27-Feb-2015, 18:32
Estimado:
acabo, valga la redundancia, una XP con Kendra. Espectacular.!!!
paso a describir lo jugoso.
Mande mensaje via whatsap a kendra, me contesto al toque diciendome que debia sacar turno, asi que me anote para el vienes a las 15 hs.
Cai a las 15 hs, es un edificio medio viejo con portero, asi quehay nomas toque timbre y me abrieron la puerta. cuando me atendio llevaba puesto un minishort negro que llegaba justo hasta la gloria con un topsito. me ofrecio el bano y me pegue una duchita con toalla y jabon que me facilito. asi que no dure mucho bajo el agua y me dipuse al cuarto.
hay aparecio, me ensarto un beso de lengua terrible y no paro. Se saco todo y bajo a conocer al amigo que la esperaba con ansias. Hay nomas le pedi que acostarme y que haga el trabajo de rigor. Lo cual lo hizo con muche esmero, mucha saliva, saludo a los gemelos y con una servilleta limpiando los excedente de baba. Espectacular!!!!! asi haabra estado unos 15 minutos. Luego calzo pilotin y se dispuso a cabalgar duro y parejo. Unos 15 min mas, queriendo estirarla intente a mas no poder, pero esa piba te da duro y profundo....asi que ahi nomas largue a todos mias crias, ella saco el piloto y me la dejo LIMPITA!!!!! se fue a pegar un enjuague de boca y volvio......me la agarro y arranco de nuevo. Me dice si vos no me decis nada yo sigo chupando" la HDP no me la dejo ni respirar y asi estuvo otros 15 min. Luego se acerco al oido y me dijo con mucho amor "me queres hacer el orto" si eso no el amor, no se lo que sea. se subio, se dio vuelta manoteo al amigo y aaaaaaaaadentroooooooooooo.!!! golazo de mitad de cancha. Tenia el asterisco muy amigable para entrar, pero adentro muy estrecho.......INCREIBLE!!!!! en un momento dado pense que me la partia.
Luego saco pilotin y arranco con lo que mejor sabe hacer el bucal mejor antes visto. Le juro amigos del foro que me la dejo mas finita....la desgasto!!!!! increible.
Yo no tengo mucha experiencia en todo esto...pero nunca vi una piba tan dedicada a querer complacerte.
Todavia tengo imagenes de su carita con las dos colitas de colegiala.
Kendra es un amor...si se postula a presidente yo la voto. Se que va a trabajar a hasta mas no poder. jajajaja
reincidencia asegurada.....
escribo esto a manera de agradecimiento, ya que investigando por este foro me conllevo a conocer a kendra. gracias amigos me cambiaron la vida..jajaja. Y de alguna forma quiero aportar a la comunidad.
Gracias gaterojuaz por tu aporte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10