¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GFerrer
[XP] Dona y sus pechotes magnificos
04-Dec-2014, 20:54
hola muchachos, soy nuevo en el foro, esta es mi primer exp publicada asi que espero que les guste
esto fue el martes de esta semana (2 de diciembre)
arreglamos por whatsapp al toque el lunes para vernos el dia siguiente a las 3 de la tarde
salgo del laburin y arranco para alla en el subte
tengo poca experiencia en el centro asi que me cague perdiendo pero bueno eso es dato menor jajaj
llego al hotel y le mando un mensaje, me dice que aguante un cachito, entonces me pongo a pasear un rato por ahi sobre corrientes
una vez dado el ok, entro, entrego mis datos y subo hacia su nidillo. toco timbre y me abre un VERDADERO HEMBRÓN
DIOS MIO LO BUENA QUE ESTA, realmente esta muuuuuucho mejor que en las fotos y aparte es hermosa de cara
me saluda con un lindo piquito, me indica donde está el baño y le digo que me espere que ahi vuelvo
ya listo para la accion empezamos con unos besos a morir arriba de la cama, se saca el corpiño para sacar sus
GRANDES Y ALUCINANTES
PECHOS CON LOS QUE PUEDE AMAMANTAR A TODO CHACO
QUE HERMOSAS TETAS POR EL AMOR DE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO
obviamente no espere ni un segundo para darles mis cariños a esos pechos
despues de eso fui bajando hasta su chuchi, sin olores, hermosa para una lameteada, acto seguido me bajo el calzon y me devolvio el favor que le di.
despeus cogimos un rato estando yo arriba hasta que acabe
charla intergarchin interesante, muy copada la mina, me conto cuanto hace que esta laburando en esto, que esta muy tranquila ahora estando sola, contenta la chica, me gusto mucho su onda
empiezo a besarla para arrancar el segundo round, ahi si le dimo en todas la posiciones que se pudo, la verdad como cabalga es una cosa de locos y no para un segundo de besarte
despues de mucho garching me dice si me saca la leche con la boca, cosa a la que no voy a oponerme de ninguna manera
le llene el buche de jarabe que fue a depositar al baño
pero bueno, no pretendo que me lo trague jajaja
cuestion es que la pase muy bien con la chica, super recomendable
espero no haberlos aburrido, saludos muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Hotel Las Naciones - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION