¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Mica de BG
18-Aug-2016, 11:26
Estimados,
Luego de leer tantas buenas experiencias de la nena, decidi mandarle ws y coordinar nuestro encuentro.
Por las XP me esperaba una cola como el de Noelia "un culo para encuadrar", pero no fue tan asi, por eso las XP son totalmente en base a la opinion de cada uno.
Digo todo esto antes de contarle mi XP, porque segun mi opinion no esta impecable, tiene muchas estrias en las tetitas y en la cola, y esta flojita, le falta mucho gym, la cola es redonda y tiene una forma muy linda, ademas la entregaba sin problemas, no fue mi caso dado que me conte que el doc le indico que pare un poco porque tiene la cola inflamada
.
Ahora si ya fue todo lo que queria decirles.....la nenu tiene una actitud de puta terrible, te hace sentir el semental del siglo y le encanta coger y te lo hace saber, con esa actitud es muy dificil pasarla mal.
Mi XP con ella fue muy buena y siempre esta con el amigo en algun lugar, no lo soltaba nunca, con las manos, con la boca, con la cola, dentro de su cuchi, es terrible como le gusta.....
El regalito es de xxxx porque no esta dando la colita por cuestiones medicas y ella me dijo que es lo que mas le cuesta dado que le encanta que le hagan la cola....quede en volver cuando este recuperada porque quiero esa colita, pero tampoco me dejo acabarle en su boca, asi que se fue todo contra el latex.
Espero le sirva la data! saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6