¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] giselle un caño mimosasvip
28-Oct-2014, 20:30
hola chicos¡¡ esta nena hace tiempo que quería conocerla y por fin se me dio ella se llama gisella es una nena de 24 añitos muy linda y tiene un hermoso toto....la llame y arregle al toque con ella me mando la dirección y a las cinco en punto ya estaba tocando timbre...me abre de arriba y me mando el portero ni bola, al llegar me recibe con un conjuntito muy sensual donde se destaca esos abundantes gomones bronceados.
le pido pasar al baño me da una toalla limpia, todo en orden jabón liquido etc..
cuando termino ya estaba esperándome en la cama de rodillas.nos hacemos muchos mimos besos profundos caricias le mame bien las gomas, a mi me gusta mucho el juego previo, luego lentamente va bajando la mano y se encuentra con mi amigo de aventuras que ya estaba a full pidiendo mimos también...se acomoda siempre sonriendo y mirandote a los ojos para hacerme un rico pete sin, suave al principio para después ponerse mas enérgico mucha saliva baja a los gemelos bastante completo.. en un momento me dice-¿ queres que me siente en la puntita ?
ehhh shi jajaja ¡¡¡¡ me calza el forro,me da la espalda y se sienta dándome un buen espectáculo a mis ojos al ver como sube y baja eso ojete nalgon me aguante todo lo que pude por que quería darle y darle bomba mas tiempo...hasta que le pido cambiar en cuatro pero de dorapa contra la pared ahí le di con mas pasión tiene una cinturita la nena tremendo.... con una mano me acariciaba los huevos eso me ponía mas loquito, también se me hacercaba y besaba, mientras yo le masajeaba las gomas ¡¡¡¡¡ tiraba la cola mas para tras cada vez que yo la embestía, si pudiera hasta los huevos le metía jajaja ya no daba mas y me vine con toda la gloria de parado nos seguimos besando un toque mas y me fui al baño... ya para el segundo solo le pedi que me lo peteara por un buen rato hasta que me no pude mas.... la pase mas que bien de hecho tengo ganas de mas así que la semana que viene voy de nuevo... espero que la puedan conocer es una pinturita, saludos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9