¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alexba
[XP] Reincidencia con Barbie Love - linda pendeja
19-Apr-2016, 20:20
Buenas tardes Colegas, esta experiencia es de hoy al mediodía. Arreglé una hora por celular sin problemas y Barbie me paso la dirección. LLegue en horario y me abrió desde arriba. Edificio tranqui y sin portero a la vista.
El departamento es oscuro y el baño tiene lo básico. Barbi tiene 22 años y es pequeña y menuda, para mi es linda de cara y su cuerpo es muy armonioso. Su piel es más blanca que en las fotos de la publicación. Tiene muy buena onda y le gusta que le pidas que tiene que hacer.
Al cuarto le falta un espejo para ser óptimo. Luego de una ducha empieza mi reincidencia (estuve con ella hace varios meses, en otro departamento), nos dimos unos piquitos y empezó un pete sin muy salivoso, combinado por pedido mío con una paja suave. Sus tetas son chicas pero muy duritas y sabrosas, y su cola es pequeña pero muy tocable. Luego de una breve cabalgata le pedi que se ponga en 4 y le dí durante un par de minutos.
En ese momento me pidió que la coja más fuerte y que le dé algunas nalgadas. Para acabar le pedí hacerlo en sus tits.
Por mi edad, es casi imposible que llegue a un segundo polvo así que tuvimos una linda charla y me ofreció algo para beber.
En resumen fue una muy buena experiencia, para la
próxima visita acordamos que me haga unos masajes antes de pasar al sexo.
Espero que esta experiencia les sirva, saludos a todos y a seguir gateando que la vida es corta.
Alex
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8