KENDRA... MI BAILARINA HOT (parte II) fotos y clip
119 respuestas
13909 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
muy buena xp, esta guarani no falla, ya existen muchas buenas xps
si tiene el material a mano le agradezco
gracias x pasar colega
kendra nunca falla
abrazo
Cita:
Iniciado por kdor
Linda menu, gracias por las fotos.
No pude ver el video,por ahi le falto algun caracter para entrar al link correcto. Ojo no es un reclamo ni mucho menos, solo para que lo tengas en cuenta.
Un abrazo
Ahora me fijo lo del video
abrazo
Cita:
Iniciado por R-SWAT
Filmo en el pasillo? Wow que suerte que no se cruzo con otro colegato, o con las bellas leti y crystal (aunque pensandolo mejor, hubiese estado bueno sumarlas a las dos )
Un genia kendra, hace mucho que no reincido pero tengo grandes recuerdos de ella, en su momento me volvia loco!
Felicitaciones por la experiencia, gran elección! Me dieron ganas de volver a visitarla jajaja
Saludos!
No nos cruzamos con nadie.. fue algo rapido
una divina Kendra
abrazo
Cita:
Iniciado por apagues
Que buena XP amigo... le pido data.. clip + fotos
gracias x pasar
abrazo
Cita:
Iniciado por prestigio
Excelente..!!! es para agendarla
Muchas Gracias
Si se puede, pido el material
gracias x pasar
agendela tranquilo, es garantia
abrazo
Cita:
Iniciado por JOHANSEB
Vi varias xp..de esta nena y dicen q su lengua es filosa.....ña verdad q curiosidad!!!...gracias papa por postear ...mande material..cuando pueda
gracias x pasar
abrazo
Cita:
Iniciado por lokill0
gracias por el pack, muy linda y picarona se la ve
saludos
de nada
abrazoo
Cita:
Iniciado por Asnoloco
Gracias por compartir tu exp se ve linda la nena te pido material
Muy buena exp! Se puso celosa q le reprochó q tardó en volver?...jejeje servicio degenerada a full!!! Jeje je saludos camarada y agradezco el material!!!
Leo tantas buenas experiencias de kendra pero me bajonea que no sea Bucal Hasta el final, se ve que la pasaste bien igual. Se agradece el material. Saludos
El tema "KENDRA... MI BAILARINA HOT (parte II) fotos y clip " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro