KENDRA... MI BAILARINA HOT (parte II) fotos y clip
119 respuestas
13913 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega, siempre buena onda kendra! lo que decis vos del bk de antologia lo lei de varios, algunos se han sentido casi violados por kendra jaja una genia! si podes enviame el material, un abrazo!
Felicitaciones Sebas! se ve muy linda la nena y por lo relatado muuy gauchita, habra que tener cuidado con esos BK, esta con Leti?, te encargo el material cuando puedas.
gracias x el video, aunque no se le puede apreciar bien q lastima
Una pena que no te haya gustado
abrazo
Cita:
Iniciado por patapum
Muy buena exp! Se puso celosa q le reprochó q tardó en volver?...jejeje servicio degenerada a full!!! Jeje je saludos camarada y agradezco el material!!!
Gracias x pasar
cada vez mas degenerada Kendra, olvidate!!
abrazo
bien ahi, por lo menos ahora no le agarro calambre, le solicito whatsapp y material de ser posible
Estuve mucho mejor que la ultima vez..
hay que seguir con el ejercicio
Su whatsapp lo tenes agendando su numero de publicacion
abrazo
Cita:
Iniciado por Juanmartindelpotro
Leo tantas buenas experiencias de kendra pero me bajonea que no sea Bucal Hasta el final, se ve que la pasaste bien igual. Se agradece el material. Saludos
No es hasta el fin el bucal
pero tiene un repertorio que compensa cualquier cosa
abrazoo
Cita:
Iniciado por el optimista
buena, xp, yo tambien le debo una reincidencia como minimo a kendra, te felicito y te pido el material que supiste conseguir de la gauchita degenerada
Gracias x pasar...
no tarde en reincidir que se enoja
Cita:
Iniciado por Joacoxxxx
Felicitaciones por la xp, muyyyy linda Kendra, le solicito material sobre todo el miniclip, ja! saludos.-
Gracias x pasar
abrazo
Cita:
Iniciado por mvrck129
excelente aporte colega. se ve que la señorita sabe muy bien lo que hace y mas con la lengua. Interesante. Lo molesto con material. saludos
Gracias x pasar
muy completa Kendra
abrazo
Cita:
Iniciado por nico_18
Felicitaciones colega, siempre buena onda kendra! lo que decis vos del bk de antologia lo lei de varios, algunos se han sentido casi violados por kendra jaja una genia! si podes enviame el material, un abrazo!
Te viola si la dejas
jaja abrazoo
Cita:
Iniciado por Cosmo1
Felicitaciones Sebas! se ve muy linda la nena y por lo relatado muuy gauchita, habra que tener cuidado con esos BK, esta con Leti?, te encargo el material cuando puedas.
Saludos
Gracias x pasar colega
no sè bien quienes son sus compañeros de depto.. si le digo le miento
abrazoo
Cita:
Iniciado por martin_elpitufo
muy buena xp colega la sigo teniendo pendiente a kendra pero pronto la ire a conocer te pido el material saludos
expectacular colega te recomiendo a leti y a crystal que estan hay tambien la pasas de diez. con kendra no hay palabras yo tampoco puedo filmar por que no tengo flash pero ahora voy a probar en el sillon de la entrada como vos ..
por favor te pido el material y yo tengo algo tambien que me paso ella.
abrazo y que sigan los exitos.
expectacular colega te recomiendo a leti y a crystal que estan hay tambien la pasas de diez. con kendra no hay palabras yo tampoco puedo filmar por que no tengo flash pero ahora voy a probar en el sillon de la entrada como vos ..
por favor te pido el material y yo tengo algo tambien que me paso ella.
abrazo y que sigan los exitos.
Gracias x pasar colega
tendre que probrar a las compañeras y ver si son igual de gauchitas..
abrazoo
El tema "KENDRA... MI BAILARINA HOT (parte II) fotos y clip " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro