¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] Kendra..mi novia paga EXCELENTE!!!!
15-Sep-2016, 16:33
Hola muchachada..esta exp es del viernes pasado.
Yas había reservado con tiempo a Kendra, llego, toco timbre, al fondo a la izquierda primer piso …le había pedido que me espere en portaligas y medias + tacos…paso y casi se me cae la dentadura..cada día más leeendaaa. Voy a la pieza me saco todo voy al baño me da toalla y jabon y me lavo bien toooodo el cuerpo, porque está mujer no deja ambiente sin repasar….paso a la zapie, viene Ken con una cocucha, meintras me seco, de espaldas a ella, viene de atrás y me empieza a besar y acariciar y pega bien el cuerpo contra el mio y me dice al oído…” te gusta lo que me puse…” y se pone de frente contra el espejo, dándome la espalda…que leeenda imagen….le saque un par de fotos y después se las pase a ella xq le gustaron.la empece a besar de atrás toda..se dio vuelta y estuvimos a los besos jugando a la lucha de lenguas…hasta que la volvi a dar vuelta y empece a bajar de apoco. Hasta que llegue a su colita….que linda imagen…ella on sus tacos, sacando bien la cola hacia atrás y diciéndome..te gusta la colita…esta toooooda para vos….mia amor……corri la tanguita que tenia y empece a desgustar esa obra de arte. Esstuve como 10 min, la palete toda, hasta q me dice, es mi turno….me tiro a la cama y seguimos con el franeleo….bajo y me empezó a deleitar al amigo, despacito, suave, húmedo como a mi me gusta. Siguio bajando, visito los huevolines un rato y siguió bajando hasta que encontró la puerta del jardín…Dios…me hace dar vuelta los ojos cuando hace eso…estuvo un buen rato hasta que se moja la mano, se la babea y me acaricia el * y mientras me la chupa….que linda sensación….le digo, cojamos de sentados, pusimos la banqueta que tiene me sente y ella arriba mio, de espaldas al espejo, QUE IMAGEN MUCHACHOS!!!! Me dice, asi nunca lo hice, te juro…estuvimos como 20 min y siento como se tuerce todo…me aprieta con el pelvis y se recueta hacia atrás agarrándome de los hombros…que polvazo se echo…yo no aguante mucho mas y salieron los bucaovulos, estuvimos asi un rato mas, besándonos….paso al baño y después ella, cuando viene a la cama, seguimos con los besos como dos novios…me encanta eso de ella, y fue bajando…ya estaba la hora y me dice..no te preocupes que no hay nadie mas aca. Y fue directo al amigo…le digo mira que no voy a llegar….se cago ed risa, de aca no te vas sin darme la merienda….ufff….como levanto a éste muerto e dije..y ella lo hizo posible…Dios!! Q esmero, q dedicación!!! Y que leeenda sensación cuando la sinhueso esta muerta y te lo levantan a lengua pura, beso y saliva…a los 10 ya estaba durísimo de nuevo y al rato se vinieron de nuevo los buscaovulos, los pocos q me quedaban…me saco toda la leche…me la limpio bien limpita, el pelado relucia…se fue al baño, volvió y dice…que le pasa que el tuerto llora un poquito…ahí se tiro de nuevo de cabeza y me lo limpio con la lengua…quede culo parriba, las patitas me temblaban..por Dios!!!! Me higienizo , miro la hora y habían pasado hora 20…le digo nos pasamos un poquito, no?...me dice no te preocupes, yo tambien lo disfrute y en la puerta nos seguimos besando como 10 min mas, y le digo me voy, sino me traigo todo aca y me quedo a vivir…disculpen lo extendido, no soy de escribir pero éste tipo de exp, lo ameritan.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bme mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9