¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charmingman
[XP] Sharon BG : Deliciosamente recomendable [ND]
08-Sep-2016, 00:43
Si bien soy usuario hace mucho tiempo del foro mas que nada como atento observador y agradecido visitante por haber disfrutado de muchas buenas experiencias guiado por sus consejos, me decidi a romper el hielo con esta mi primer experiencia a compartir:
La elegida para la ocasion fue la señorita: Sharon BG
[Solo miembros ven links]
Cita previa via Whatsapp con bastante antelacion ( a veces hay que recorrer alguna larga distancia para alcanzar el placer) Arreglo cita para las 15 hs; edificio centrico por Corrientes al xxxx , portero electrico y del otro (muy discretos ambos) y me apersono en el departamento indicado .
Me recibe ella; delgada y bellisima mujer de sonrisa timida pero irresistible , 1,65 y cabello oscuro; me saluda con un beso y nos presentamos debidamente ; pasamos seguidamente a uno de los dormitorios donde , como es mi costumbre y sin mediar palabra ni esperar respuesta, abono lo acordado para disfrutar de su compañia; me ofrece toalla y me indica el camino hacia el baño para proceder con la higiene de rigor.
Cuando regreso a la habitacion , Sharon ya me espera vestida con con un muy sensual baby doll negro que le sienta de maravillas, y comenzamos el acercamiento tan deseado:
Besos timidos al principio , que se van incrementando en pasion al avanzar en confianza ; declaramos prescindible la poca ropa que ya llevabamos encima y nos deshacemos de ella para difrutar mejor del calor de nuestros cuerpos entrelazados; sin nada ya que ocultar, nos entregamos al placer...
Lo que siguio despues fue un bombardeo implacable de lujuriosas y bellas sensaciones; su piel suave y perfecta, sin tatuajes ni piercings ,que recorri en detalle , sus besos , sus pechos de pezones grandes y suaves , su abdomen, su sexo delicioso y pequeño que senti afiebrarse hasta confiarme sus mas humedos secretos , que saboree desenfrenadamente hasta que ella me dio a entender que necesitaba algo mas que mi boca y mis dedos para satisfacerlo...
Ya protegido, penetro en su femenina intimidad , que me recibe ansiosa , y al cabo de unas cuantas placenteras y salvajes contracciones mutuas , consumamos el placer de nuestro primer conocimiento carnal.
En la pausa , tras el obligado paso por el baño , nos recostamos unos breves momentos, donde en una animada charla pude empezar a descubrir a una calida y simpatica persona tan naturalmente seductora como inteligente.
Hubiera dedicado el resto de nuestro valioso tiempo a tan placentera conversacion, pero el llamado de la selva es implacable e hizo sentir su necesidad de reincidencia...
Esta vez Sharon toma la iniciativa y me devuelve las gentilezas , arremetiendo sin piedad con sus hermosos labios y lengua contra mi humilde y desamparada virilidad , hasta que logra su objetivo: el misterioso encapuchado vuelve a adoptar su personalidad de superheroe y tras acomodar a mi bella compañia en una posicion que me permita observar y admirar sus encantos traseros , y previa y suave insinuacion de una visita a su mas estrecho secreto, elige reincidir en lugar ya calidamente conocido .
Repetimos el amoroso forcejeo hasta que el inminente devenir del extasis del deseo me sugiere proponerle el gran final en el lugar donde se habia iniciado: nuestro estoico amigo, ya desenmascarado, se somete nuevamente a la voluntad de sus delicados y lujuriosos labios, hasta que en ese glorioso momento tan anhelado, descarga toda su ardiente y abundante herencia genetica sobre su hermosa y ansiosa boca salpicando tambien ligeramente su bello rostro.
Cansados y satisfactoriamente victoriosos por el deber cumplido, nos dejamos caer sobre el lecho testigo de nuestra pasion...
Llegado ya el momento de la despedida, y roto ya el hielo del primer encuentro, nos saludamos ya como viejos conocidos con la promesa mutua de volvernos a ver.
CONCLUSION : Una experiencia mas que satisfactoria con una bella mujer con un muy buen servicio y muy buena onda. Altamente recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso, Corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: Hasta el fin
Es Independiente: No
Besos: Si
Calificacion Gral: 9
LINK:
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8